Los fans que vieron el concierto a través de la señal de la BBC, se quejaron de una falla en la voz de Axl Rose.

La voz de Axl Rose no sonó bien en el festival de Glastonbury 2023
La voz de Axl Rose no sonó bien en el festival de Glastonbury 2023 | Fuente: Difusión

La mítica banda Guns N' Roses se presentó en Glastonbury 2023; sin embargo, muchos  notaron que la voz de su vocalista Axl Rose sonaba mal en televisión. Esto generó una ola de críticas que causó que la banda tuviera que pronunciarse al respecto.

Te recomendamos

Seguidores se quejan de la voz de Axl Rose 

Los seguidores de Guns N’ Roses que no pudieron asistir al festival, pudieron ver la presentación de la banda por la transmisión en directo de la BBC. Sin embargo, muchos notaron que la voz de Axl Rose desaparecía de la mezcla con frecuencia. 

“Han puesto ese micrófono más bajo que mi saldo bancario actual”, escribió un usuario de Twitter, mientras que otro también se quejó del sonido durante la presentación: “Es difícil juzgar el set de Guns N'Roses en Glastonbury. La banda sonó fantástica y cuando podías oír a Axl Rose sonaba genial. Sin embargo, cuando no se podía, era difícil de discernir. No estoy seguro de si se debe a su voz o a problemas de sonido”.

Asimismo, un usuario criticó directamente a la BBC por el desperfecto. “La mejor banda en directo que he visto nunca, y todo lo que se oye es la guitarra de Slash y la batería de Frank. Axl, Duff, Richard, Dizzy y Melissa están enterrados en la mezcla. ¡¿Cómo la BBC la c… tanto, año tras año?!”, escribió en su Twitter. 

La respuesta de Guns N’ Roses 

Las quejas del sonido durante la presentación de Guns N’ Roses llegaron hasta la agrupación, por lo que su agencia se pronunció sobre los problemas técnicos y descartó que Axl Rose fuera el responsable. 

“Axl estaba en plena forma anoche”, escribieron los representantes a Walkes Online. “Hemos investigado a fondo el asunto y parece que la emisión tuvo problemas al reproducirse en determinados televisores, como los UHD. Fue un problema desafortunado que la mezcla reproducida a través de estos televisores sonara tan mal; sin embargo, no fue culpa de la banda, sino de la BBC”, explicaron.