El guitarrista principal de AC/DC confesó lo que es para él subir al escenario en los conciertos de la banda de hard rock.

Angus Young revela que es lo que siente al tocar en los conciertos de AC/DC:
Angus Young revela que es lo que siente al tocar en los conciertos de AC/DC: "Como ver una película"

AC/DC es una de las bandas más reconocidas en el ámbito musical, por lo que cuenta con infinidad de fanáticos, quienes en más de una oportunidad se habrán preguntado qué sentirán los integrantes de la banda al tocar en vivo. Angus Young, cofundador de la agrupación de hard rock, reveló lo que siente cada vez que sube a los escenarios.


Te recomendamos

¡Un sentimiento de película!

Angus Young reveló que, para él, subir al escenario es como ver una película. Además el cofundador de AC/DC reveló que su mente está en blanco antes de brindar un concierto, algo que le causa un poco de gracia.

“Estás haciéndolo y tu mente está completamente en blanco...Es gracioso. Es como dos personas diferentes. Se divide un poco. Para mí, todo termina a los cinco minutos. Toda la cosa. Es como ver una película. Simplemente va...(sonido) fiush”, mencionó el guitarrista principal de AC/DC.

¿Qué canción no volverá a tocar en vivo AC/DC?

La banda de hard rock decidió no volver a tocar la canción “It’s a long way to the top” en vivo como medida de respeto a la memoria de Bon Scott, miembro de la banda que falleció en 1980. El músico murió por una intoxicación de alcohol.

El tema “It’s a long way to the top” habla de los excesos de la vida, por esta razón los integrantes de AC/DC decidieron no volver a cantarla por respeto Bon Scott, pese a que es una de las canciones más recordadas de la agrupación.

“Con el tiempo, se convirtió en un ícono y se asoció con la banda, pero, curiosamente, la banda no lo toca. Se volvió una canción mucho más grande con el tiempo que cuando salió por primera vez", mencionó Mark Evans, exbajista de AC/DC.