La teleserie “Pataclaun” se ha convertido en uno de los mejores productos en toda la historia de la televisión peruana, siendo analizada por la youtuber Grace en internet.

Youtuber peruana “Grace en Internet” causa furor en redes sociales tras realizar análisis de la segunda temporada de “Pataclaun”
Youtuber peruana “Grace en Internet” causa furor en redes sociales tras realizar análisis de la segunda temporada de “Pataclaun”

La reconocida serie de televisión “Pataclaun” se ha convertido en uno de los mejores contenidos producidos en toda la historia de la televisión peruana, destacando por al carisma de sus divertidos personajes Machín, Wendy, Queca, Gonzalete y Tony, quienes ya forman parte de la cultura popular en la nación.

Como homenaje a esta recordada entrega, la youtuber peruana “Grace en internet” se animó a realizar un profundo análisis a la segunda temporada de la serie de Latina Televisión, conmocionando a sus seguidores en redes sociales.

Te recomendamos

Análisis a Pataclaun

A través de su canal de YouTube, la influencer peruana "Grace en internet" dio a conocer su análisis a “Pataclaun”, una de las mejores series en toda la historia de la televisión. De acuerdo a sus declaraciones, la youtuber considera a la teleserie como una experiencia única y divertida, gracias al carisma y talento de los actores Carlos Alcántara, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Carlos Carlín y Gonzalo Torres, quienes consideran a esta entrega como la obra maestra de sus respectivas carreras artísticas.

“Me encanta, me siento en la universidad. Les juro que ni para mi tesis (...) esta temporada es más corta que la primera (...) Pataclaun tiene mi edad, literalmente podría ser mi hermana”, manifestó la youtuber peruana “Grace en internet”, que también la calificó como la mejor serie peruana a inicios del siglo XXI.

El legado de Pataclaun

La teleserie “Pataclaun”, producida y transmitida por Latina Televisión, cuenta la historia de la pareja conformada por Wendy Janeth y Machín Alberto, quienes se enamoran y compran una vivienda en la cima de un cerro, donde también residen tres fantasmas llamados Queca, Gonzalete y Tony.

El elenco de la recordada obra claun está conformado por Wendy Ramos como Wendy; Carlos Alcántara como Machín; Johanna San Miguel como Queca; Carlos Carlín como Tony; y Gonzalo Torres como Gonzalete.