Universitario de Deportes venció 2-0 a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva de Matute por la segunda final nacional de la Liga 1 Betsson y se consagró campeón del fútbol peruano en 2023.

Usuarios en redes sociales arremeten contra Mauricio Larriera tras derrota de Alianza Lima:
Usuarios en redes sociales arremeten contra Mauricio Larriera tras derrota de Alianza Lima: "Larriera no puede seguir ni un segundo en Alianza Lima, ni uno"

Universitario de Deportes logró un triunfo por 2-0 ante Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute por la segunda final nacional de la Liga 1 Betsson 2023 y selló su estrella número 27 en el coloso de La Victoria.

Los dirigidos por el uruguayo Jorge Fossati se impusieron a todas las adversidades y volvieron a dar la vuelta tras diez años de sequía de títulos, marcando un antes y un después en la historia de su club.

Ante esto, miles de hinchas de Alianza Lima arremetieron contra Mauricio Larriera luego del partido a través de las redes sociales. Y es que su planeto y cambios en el partido fueron muy criticados.



Te recomendamos

Reacción de usuarios

La hinchada blanquiazul arremetió contra Mauricio Larriera a través de las redes sociales.

"Larriera debe renunciar en conferencia de prensa", "perdón por confiar en un inepto como Larriera perdón Salas, contigo fui feliz", "Se tienen que ir varios, el primero de la lista tiene que ser Larriera", fueron algunas de las reacciones más llamativas de los aficionados blanquiazules.

Alianza Lima vs Universitario: ¿Dónde se transmitió?

La segunda final entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se transmitió a través de la plataforma televisiva y digital de Liga 1 Play.

Alianza Lima vs Universitario: Alineaciones

Alianza Lima: Campos; Peruzzi, Zambrano, Vílchez, Lagos; Ballón, Concha, Castillo; Reyna, Barcos y Zanelatto.

Universitario: Carvallo, Polo, Corzo, Riveros, Di Benedetto, Cabanillas, Ureña, Pérez Guedes, Quispe, Flores y Valera.