República Dominicana cuenta con un solo jugador que supera el valor de todos los jugadores de la selección peruana.

¡Tremenda cifra! Estrella de República Dominicana supera en valor a cualquier jugador de la selección peruana
¡Tremenda cifra! Estrella de República Dominicana supera en valor a cualquier jugador de la selección peruana | Fuente: FPF | Difusión

¡Increíble! La selección peruana tiene mucho más nivel futbolístico que República Dominicana, y el ranking FIFA lo avala. Sin embargo, un solo jugador del combinado centroamericano vale más que cualquier futbolista de la ‘blanquirroja’. En esta nota te contaremos qué jugador del elenco caribeño está altamente cotizado.

Te recomendamos

¿Qué jugador de República Dominicana vale más que cualquier futbolista peruano?

La selección peruana se enfrentará el día de hoy a República Dominicana en el Estadio Monumental de Ate. Los dirigidos por Jorge Fossati buscarán su segunda victoria consecutiva a las 20:30 hrs ante un marco de más de 35 mil hinchas en el recinto de Universitario.

El amistoso entre Perú y República Dominicana ha desatado una gran expectativa y varios datos inéditos. Uno de ellos es que un solo jugador del combinado centroamericano vale más que cualquier futbolista de la selección peruana.

Junior Firpo, estrella de República Dominicana y actual jugador del Leeds United de Inglaterra, tiene un valor de 5 millones de euros, según Transfermarkt. El futbolista con pasado en el Barcelona supera a Marcos López y Luis Abram, quienes valen unos 3 millones de euros.


¡El peculiar mensaje del DT de República Dominicana!

Marcelo Neveleff, entrenador de República Dominicana, habló previo al amistoso ante la selección peruana en el Estadio Monumental. El estratega del elenco centroamericano reveló que disfrutará mucho del partido y que luego verá que pasa en Ate.

"Voy a disfrutar un poquito ahorita, y después en el ómnibus vamos a pensar cómo le hacemos, pero nosotros también tenemos variantes. Vamos a ver cómo terminaron los chicos, vamos a ver qué nos dicen esta noche y mañana en el viaje veremos qué pasa", mencionó Marcelo Neveleff respecto al partido ante la selección peruana.