Tom DeLonge en una entrevista confesó la posibilidad de que su banda Blink-182 incursione en el cine, así como la película musical que estrenó Taylor Swift.

¿Se viene película de Blink-182?
Lo que dijo Tom DeLonge sobre esta posibilidad. | Fuente: Difusión

A pesar que aún no hay nada confirmado, Tom DeLonge dejó abierta la posibilidad de estrenar una película musical de Blink-182, tal y como hizo la popular cantante Taylor Swift. Sin embargo, el aparente filme de la banda sería más controversial.

Te recomendamos

¿Qué dijo Tom DeLonge sobre la probable película de Blink-182?

Durante los últimos años, las películas musicales de diferentes artistas se han vuelto muy populares y por ese motivo, Tom DeLonge no quiere quedarse de lado. Recientemente, el músico confesó en una entrevista, sobre la posibilidad de realizar un filme junto con sus compañeros de Blink-182, similar al largometraje que estrenó Taylor Swift. 

Se sabe que, actualmente, Blink-182 se encuentra en medio de su gira de reunión y el próximo año, tiene pensado asistir al Lollapalooza que se realizará en Argentina. Sin embargo, al parecer Tom DeLonge ha pensado grabar este histórico momento junto con su banda, para luego ser proyectado en cines. “Hemos hablado de hacer algo en esta próxima gira que acabamos de lanzar”, reveló inicialmente. 

En una entrevista con el medio Cinema Blend, Tom DeLonge confesó que la idea es documentar a Blink-182 y luego estrenarlo en cines. Al parecer esta idea “aparece en el escritorio cada pocos meses”. Asimismo, la idea habría vuelto a surgir debido a la gira que están realizando.

¿Qué más se sabe sobre la posible película Blink-182?

Tom DeLonge sabe muy bien que la película “The Eras Tour” de Taylor Swift fue un fenómeno mundial, por lo que no está seguro si un filme de Blink-182 tenga el mismo impacto como el de la cantante estadounidense. 

“Taylor es un fenómeno, puede exigir la venta de entradas. Tú y yo sabemos lo difícil que es lograr que la gente quiera ir al cine”, detalló el vocalista.

En esa misma línea, Tom DeLonge aseguró que no está seguro que la gente quiera asistir al cine a ver una película de Blink-182, aunque bromeó con la posibilidad de que cambien de parecer si quieren: “Ir al cine por los chistes de p****.”

Por el momento no hay nada concreto sobre la idea de Tom DeLonge de realizar una película musical de Blink-182, aunque esta posibilidad puede cambiar dependiendo la decisión de los demás integrantes.