El actor Tom Cruise estaría buscando más a Shakira, luego de su separación con Gerard Piqué, según el medio Page Six.

Tom Cruise estaría interesado en Shakira y hasta le habría regalado flores
Tom Cruise estaría interesado en Shakira y hasta le habría regalado flores | Fuente: difusión

Shakira viene superando el proceso de separación con Gerard Piqué, en medio de diferentes actividades que viene realizando y los éxitos a nivel mundial que está estrenando. Sin embargo, muchos medios han quedado expectantes sobre una futura historia amorosa de la cantante colombiana. Recientemente, un medio internacional habría revelado que el actor Tom Cruise estaría interesado en entrar en la vida de Shakira.


Te recomendamos

¿Tom Cruise con Shakira?

Recientemente, el medio Page Six señaló que el actor Tom Cruise, conocido por la saga de Misión Imposible, estaría siguiendo de cerca a Shakira. Asimismo, el medio reportó que incluso le habría enviado flores a la colombiana. Por otro lado, diversas fuentes han apuntado que el actor sí mostró su interés y hay cierta química en ambas celebridades: “Shakira necesita una almohada blanda sobre la que caer, y ese podría ser Tom, quien tiene la ventaja de ser un tipo guapo y con talento, y ella no es más alta que él”.

Usuarios reaccionan al posible interés de Tom Cruise por Shakira

Hace poco se revelaron fotos y videos de Tom Cruise y Shakira, quienes coincidieron en el Grand Prix de Fórmula 1 en Miami. Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de comentar sobre el acercamiento de ambos en un vídeo, en donde el hijo de Gerard Piqué habría interrumpido el momento: “Solo esperemos no quiera meterla a la cienciología, porque a eso se dedica”; “La bendición interrumpiendo la plática”; “Que bonito ver a Shakira siendo feliz y que sus hijos se ven felices”; “Muy bien y se admira a Tom Cruise por su trabajo como actor, pero por favor que no la lleve a su secta”.


Shakira y su estado de ánimo luego de la ruptura con Piqué

Hace unos meses, Shakira habló en entrevista con Enrique Acevedo. La cantante colombiana señaló que ahora se siente más completa, y busca ser un ejemplo para sus hijos: “Ahora me siento completa. Me siento más fuerte que una leona. Resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, de tolerar la frustración. De lo que los sueños se rompen... y ser un ejemplo para mis hijos para ver que se puede sobrevivir”.