Uno de los miembros fundadores de Slipknot, Shawn ‘Clown’ Crahan, ha revelado qué le espera a la banda para este 2024. Al parecer planean sacar un disco y un documental.

Los proyectos de Slipknot para 2024
Todo lo que revelaron sobre la banda, desde discos nuevos hasta un documental. | Fuente: Difusión

Según las recientes declaraciones de Shawn ‘Clown’ Crahan, el percusionista de Slipknot, la banda tiene varios proyectos para el próximo año. Entre los planes que tiene la agrupación de heavy metal, está incluido: una gira de aniversario, un nuevo disco y un documental. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Las declaraciones de Shawn ‘Clown’ Crahan


Se sabe que Slipknot comenzará el 2024, con diversos conciertos por Norteamérica y Europa durante los primeros meses del año, por lo que se cree que la banda tiene varios proyectos musicales en mente. En una reciente entrevista para la revista NME, Shawn ‘Clown’ Crahan confesó lo que está pasando con la banda actualmente. 

“No hay resentimientos. No hay rabia ni odio y eso se va a reflejar en una mayor actividad. Normalmente funcionábamos alrededor de dos años y luego nos tomábamos un año y medio de descanso; ya no vamos a seguir así”, señaló.

De acuerdo con lo que resaltó Shawn ‘Clown’ Crahan percusionista de Slipknot, la banda está planeando lanzar una reedición especial de su primer álbum con material extra. Incluso, el músico resaltó que sí lanzarían su disco perdido “Look Outside Your Window”.

“Definitivamente llegará el año que viene. Tienes mi palabra. El diseño ya está hecho. Está mezclado. Está masterizado. Definitivamente saldrá en 2024 y es un gran álbum. Corey (Taylor) es mi cantante favorito y nunca lo has escuchado cantar de la misma manera que en este álbum, así que ha merecido la pena tenerlo guardado. Es un proyecto muy diferente y atemporal”, añadió.

¿Un documental de Slipknot?


Por otro lado, Shawn ‘Clown’ Crahan también explicó que Slipknot al parecer tendrá un documental sobre la carrera del grupo desde que debutaron en 1995.

“Llamémoslo documental, pero en realidad podría ser una película. Recientemente firmé con algunas fuerzas y también voy a conseguir un director. Gran parte del metraje ya está rodado, pero aún queda mucho por recopilar para que sea lo que debe ser. (…) ¡Ahora estoy trabajando en todo eso y hay tantas cosas que aún no hemos definido exactamente lo que estamos haciendo! Canciones de programas de televisión, presentaciones en radios, imágenes de backstage, conciertos, temas que nunca fueron lanzados. Habrá cualquier cosa que se te ocurra”, concluyó.