El exbaterista de Slipknot, Jay Weinberg, rompió su silencio. En una extensa publicación en sus redes sociales dio a conocer cómo se siente tras el despido.

Jay Weinberg se pronuncia tras despido de Slipknot
El músico reveló cómo se siente, luego que fuera retirado de la banda. | Fuente: Difusión

Hace un par de días, Jay Weinberg públicamente admitió que estaba “destrozado y sorprendido” por la decisión que tomaron sus compañeros de Slipknot de separarlo de la banda. El baterista dejó entrever que su salida habría sido una decisión unilateral.

Te recomendamos

Jay Weinberg se refirió a su salida de Slipknot

El exbaterista de Slipknot, Jay Weinberg, rompió su silencio y dio a conocer cómo se siente tras el comunicado que publicó la banda de heavy metal hace algunos días en redes sociales. En su cuenta de Instagram, el músico inicialmente escribió lo siguiente:

“Estaba desconsolado y sorprendido al recibir la llamada telefónica que hice en la mañana del 5 de noviembre, cuya noticia, la mayoría de ustedes aprendieron poco después. Sin embargo, me he sentido abrumado y realmente agradecido por el derramamiento de amor y apoyo que he recibido de esta increíble comunidad que considero mi hogar creativo y artístico". 

En esa misma línea, el exintegrante de la banda Slipknot señaló que a pesar de la tristeza que siente, seguirá teniendo mucho pasión por la música y el arte: 

“Este no es el final del viaje que había soñado y que me había comprometido a llevar a cabo, ni mucho menos. Pero, a pesar de la confusión y la tristeza, hay algo que me ha reconfortado por igual (...) Por eso, estoy agradecido de una manera que nunca podré expresar plenamente. Siempre tendré pasión por la música, el arte y la expresión creativa. Nada cambiará eso jamás. No sé cómo ni cuándo, pero estoy deseando volver a crear música dura, apasionada y sincera que disfrutemos juntos". 

Como se recuerda, Jay Weinberg se unió a Slipknot en 2014 como sustituto del difunto músico Joey Jordison, quien se separó de la banda un año antes por problemas de salud.

Slipknot sobre la salida de Jay Weinberg 

Por otro lado, Slipknot el pasado 5 de noviembre dio a conocer la salida de Jay Weinberg mediante un comunicado en sus redes sociales, donde explicaban los motivos:

“Queremos agradecerle a Jay Weinberg por su dedicación y pasión durante los últimos 10 años. Nadie podrá reemplazar el sonido original, el estilo o la energía de Joey Jordison, pero Jay honró sus líneas y contribuyó a crear nuestros últimos tres álbumes. Nosotros, como banda, al igual que los fans, lo apreciamos mucho. Pero como es usual, Slipknot está en constante evolución. El grupo ha decidido tomar una decisión creativa y separarse de Jay. Le deseamos lo mejor y nos emociona lo que traiga el futuro".