Shakira no tendría la intención de que sus dos menores hijos asistan a la boda del hermano de Gerard Piqué, según detallaron los medios españoles.

Shakira no quiere que asistan a boda
La cantante estaría evitando que sus hijos, estén en la boda del hermano de Gerard Piqué. | Fuente: Difusión

Se cree que Shakira no dejaría que sus hijos, Sasha y Milan, asistan a la boda del hermano de Gerard Piqué. De acuerdo con la información que han difundido diversos medios españoles, la colombiana estaría tratando de evitar que sus dos retoños asistan a un importante evento familiar. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Quiere evitar que estén con los familiares de Gerard Piqué?

Al parecer, la disputa entre Shakira y Gerard Piqué atravesaría una nueva polémica, desde que indicaron que la colombiana habría tomado una radical decisión con sus hijos. Esta vez, Sasha y Milan estarían en medio de esta disputa familiar. 

Según los medios españoles, Shakira habría tomado una importante decisión al impedir que sus hijos asistan a un evento familiar. La cadena española Antena 3 informó que la cantante no estaría de acuerdo con la idea de que sus hijos estén presentes en el matrimonio de Marc Piqué, hermano de Gerard Piqué

“Pese a las súplicas de Piqué para que los niños puedan estar presentes en la ceremonia familiar, la artista habría rechazado la posibilidad de alargar la estancia de sus hijos en Barcelona más de lo estrictamente acordado, poniendo todo tipo de inconvenientes”, precisó la periodista Lorena Vásquez.

¿Los hijos de Shakira y Gerard Piqué no estarán presentes en la boda de su tío?

Asimismo, según los periodistas de Antena 3, aparentemente a Shakira no le agrada la idea de que sus hijos estén presentes en dicho evento del hermano de Gerard Piqué.

“Está la cosa tirando a fatal. Shakira no da permiso para que sus hijos vayan al matrimonio de su tío”, aseguró Lorena Vásquez.

Por otro lado, los periodistas del programa ha comentado que Shakira estaría haciendo todo lo posible para asegurar que sus hijos no vean a Clara Chía Martí en este evento familiar. Por ello, prefiere que no estén presentes en la boda de su tío.

Se sabe que -actualmente- los niños se encuentran en Barcelona con Gerard Piqué y deberían regresar a Miami el próximo 19 de junio. No obstante, el español estaría intentando convencer a Shakira para que les permita asistir al matrimonio de su hermano Marc Piqué, que está programado para el 23 de este mes.