Shakira reveló si se dio cuenta que Gerard Piqué le fue infiel por un frasco de mermelada.

Shakira: ¿La cantante colombiana descubrió la infidelidad de Gerard Piqué por un frasco de mermelada?
Shakira: ¿La cantante colombiana descubrió la infidelidad de Gerard Piqué por un frasco de mermelada? | Fuente: Shakira IG | Gerard Piqué IG

¡Contó la verdad! La separación entre Shakira y Gerard Piqué creó diversos rumores, los cuales fueron muy comentados en las redes sociales. Uno de ellos fue la supuesta forma con la que la cantante se dio cuenta de la infidelidad del exfutbolista: un frasco de mermelada. Sin embargo, la artista latinoamericana reveló que nada de esto fue verdad.

Te recomendamos

¿De dónde nació el rumor del frasco de mermelada?

El rumor del frasco de mermelada nació luego de que Shakira estrenara el videoclip de ‘Te Felicito’, en donde se le ve ir a la nevera a ‘buscar la verdad’. Esta escena hizo que varios cibernautas comenzaran a crear especulaciones sobre la infidelidad de Gerard Piqué.

Según lo que decía este rumor, Shakira se habría dado cuenta de la infidelidad de Gerard Piqué debido a que el frasco de mermelada de su casa estaba más vacío de lo normal. Esto habría alertado a la cantante de que alguien extraño había estado en su hogar ya que solo ella ingería este producto.

Sin embargo, en una reciente entrevista, Shakira reveló que este rumor es totalmente falso. La cantante colombiana confesó que no descubrió la infidelidad de Gerard Piqué debido a un frasco de mermelada y que la escena del videoclip de ‘Te Felicito’ no tiene nada que ver con esto.


¡Shakira y sus sacrificios por Gerard Piqué!

Shakira reveló en su entrevista con un medio internacional que sacrificó su carrera por su relación con Gerard Piqué. La cantante colombiana contó que paralizó su música debido a que el deportista quería seguir jugando fútbol en España.

“Durante mucho tiempo puse en pausa mi carrera por Gerard Piqué, para que él pudiera jugar al fútbol. Hay muchísimo sacrificio que hacemos por amor”, mencionó Shakira en su última entrevista con el programa 'This Morning'.