Rodrigo Ureña también agradeció el apoyo de la hinchada en el partido entre Universitario y Corinthians, además tuvo críticas contra el arbitraje.

Rodrigo Ureña también agradeció el apoyo de la hinchada en el partido entre Universitario y Corinthians, además tuvo críticas al arbitraje local.
Rodrigo Ureña también agradeció el apoyo de la hinchada en el partido entre Universitario y Corinthians, además tuvo críticas al arbitraje local. | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes cayó por 1-2 frente a Corinthians y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. El volante Rodrigo Ureña fue uno de los jugadores más destacados del cuadro crema en el torneo, y se manifestó al finalizar el encuentro.

Te recomendamos

Rodrigo Ureña: “Hicimos un buen partido, un buen papel a nivel internacional”

Rodrigo Ureña fue entrevistado por la prensa al finalizar el partido de Universitario, y señaló que hicieron un buen partido. Asimismo, tuvo palabras contra el arbitraje local, ya que en la Liga 1 cobran algunas faltas que no se toman en cuenta en torneos internacionales. “Siento que hicimos un buen partido, un buen papel a nivel internacional que siempre es complicado. En el torneo local a veces cobran cosas que en el torneo internacional no lo hacen, son cosas por mejorar en la liga también”, remarcó.

Por otro lado, Rodrigo Ureña sintió que Universitario dejó el nombre del Perú en alto, y agradeció el espectáculo de la hinchada crema.

“Siento que dejamos el nombre del fútbol peruano en lo más alto, lo hicimos bien. En varios momentos del partido, dejamos mal al arquero de Corinthians. Totalmente agradecido por el apoyo de la hinchada, un espectáculo”, expresó el chileño. 


Rodrigo Ureña: “Quiero seguir jugando en Universitario hasta lo que me quede”

Rodrigo Ureña consideró que la hinchada de Universitario de Deportes premia al plantel con el espectáculo en cada partido: “Totalmente agradecido, un espectáculo toda la gente que vino, siento que es un premio a lo que venimos haciendo como equipo”.

Finalmente, Rodrigo Ureña señaló que desea seguir jugando con Universitario hasta el último día que le quede en el equipo: “El trabajo es colectivo, trato de hacer lo mejor posible para el club, para mis compañeros, juego para el equipo, en ese sentido es que quiero seguir jugando en Universitario hasta lo que me quede”.