Christofer Gonzáles confesó la gran decepción que se llevó de Universitario hace unos años, cuando quiso hacer uso de las instalaciones del club.

Christofer Gonzáles reveló el inició de su 'desamor' con Universitario:
Christofer Gonzáles reveló el inició de su 'desamor' con Universitario: "Me negaron entrenar. Me dolió" | Fuente: Al ángulo

¡Contó la verdad! Christofer Gonzáles fue el gran invitado de la última edición del programa ‘Al ángulo’ de Movistar Deportes. El popular ‘Canchita’ reveló el gran motivo por el que comenzó su ‘desamor’ con Universitario de Deportes. El mediocampista de 30 años contó que le negaron entrenar en la ‘U’ hace unos años, acción que le dolió.

Te recomendamos

¡Christopher Gonzáles pidió entrenar en la U!

Christofer Gonzáles reveló que en el 2018, cuando se encontraba sin equipo, fue a hablar con un dirigente de Universitario de Deportes para ver la posibilidad de entrenar en las instalaciones del club, a pesar de que la 'U' no podía contratar futbolistas en aquel tiempo, recibiendo una respuesta negativa. 

"Quiero dejar claro que en el 2018 me junté con un dirigente de Universitario después de que llegué a mitad de año a mi casa. Unos días de descanso hasta encontrar equipo, porque ya me había ido de Rosario. Estuve entrenando en un gimnasio, pero necesitaba entrenar en un equipo. Me junté con el dirigente de la 'U' y les pedí la posibilidad para poder entrenar. Él me dijo 'Está bien, no hay problema. Hablaré con el entrenador, porque también quieren que vengas a jugar'", mencionó Christofer Gonzáles.

¡Le cerraron la puerta a Christopher Gonzáles!

Lamentablemente para Christofer Gonzáles, el entrenador de turno del elenco merengue le negó la posibilidad de entrenar con el equipo. El mediocampista de 30 años confesó que esto le dolió mucho y que se sintió poco valorado por el elenco crema

"En ese momento la 'U' tenía una suspensión de que no podía contratar. Pero yo le dije que solamente necesito entrenar. Hablaron con el entrenador del primer equipo y me dicen 'Hemos hablado con el entrenador y dice que no puedes venir a entrenar ni nada'. Solo pedí un espacio para entrenar y que no me den el permiso, siento yo que en ese momento el valor no lo tuve. Me dolió. Seguí entrenando en el gimnasio y después aparece Melgar", sentenció Christofer Gonzáles en ‘Al ángulo’.