Reimond Manco consideró que Universitario de Deportes es mejor que Alianza Lima.

Reimond Manco firme en su opinión: “Universitario es más copero que Alianza Lima, duela a quien le duela”
Reimond Manco firme en su opinión: “Universitario es más copero que Alianza Lima, duela a quien le duela” | Fuente: IG Reimond Manco

Reimond Manco decidió dar su punto de vista tras las presentaciones entre Alianza Lima y Universitario de Deportes en la Copa Libertadores 2024. ¿Quieres saber que dijo el futbolista? Aquí te contamos las declaraciones del jugador. 

Te recomendamos

Conoce la respuesta de Reimond Manco sobre Alianza Lima y Universitario 

En ‘El futbolero’, Reimond Manco se pronunció sobre la participación de Alianza Lima y Universitario de Deportes. Asimismo, el futbolista indicó que los cremas son mejores que los blanquiazules en la Copa Libertadores 2024. 

“La U sigue demostrando que es más copero que Alianza Lima, duela a quien le duela, es la verdad. Yo soy hincha de Alianza, todo el mundo lo sabe, pero lastimosamente es la realidad del fútbol”, consideró. 

En esa línea, Reimond Manco afirmó que el club Universitario de Deportes tiene una gran capacidad y buenas condiciones. “La U lo sigue demostrando: es el más copero, aunque no ha sido trascendental. Lo de Alianza, sin embargo, no termina por convencer. Año tras año, los íntimos arman un equipo para competir a nivel internacional”, acotó. 

Reimond Manco: “La U es diferente, este torneo los afronta con mucha garra, ímpetu, aguerrido” 

Por otra parte, Reimond Manco hizo énfasis sobre la ilusión de ver al equipo de sus amores competir en la Copa Libertadores, sin embargo, los resultados siempre terminan siendo otros. 

“Es lastimoso para los hinchas de Alianza, que antes de empezar la Copa Libertadores tuvieron una ilusión debido a los refuerzos que llegaron. Sebastián Rodríguez no ha demostrado ser el que lleve la bandera del equipo en un torneo internacional, y está a media caña en la Liga 1”, mencionó. 

Finalmente, Reimond Manco destacó el gran desempeño de Universitario de Deportes y el nivel de sus jugadores. “La U es diferente, este torneo los afronta con mucha garra, ímpetu, aguerrido. A Universitario se le facilita jugar de visita, su defensa es lo mejor que tiene, pero en el ataque hay confusión”, sostuvo. 

 

@elfutbolerope_ Reimond Manco: “La U sigue demostrando que es más copero que Alianza” #copalibertadores #conmebol #universitario #alianzalima ♬ sonido original - El Futbolero Perú 🇵🇪