Reimond Manco se mostró en desacuerdo con Leao Butrón por decir que la 'U' ha sido beneficiado por los fallos arbitrales.

Reimond Manco arremetió contra Leao Butrón por decir que la 'U' está manchando su centenario:
Reimond Manco arremetió contra Leao Butrón por decir que la 'U' está manchando su centenario: "Es un equipo más" | Fuente: difusión

Leao Butrón se manifestó en contra de Universitario de Deportes por supuestamente estar siendo beneficiado por los árbitros en el Torneo Apertura de la Liga 1. Este comentario ha generado mucha polémica, por lo que Reimond Manco se pronunció y se mostró en contra del exarquero de Alianza Lima.

Te recomendamos

Reimond Manco le responde a Leao Burtrón

Leao Butrón aseguró que si Universitario de Deportes sale campeón del Torneo Apertura de la Liga 1, el equipo crema estaría manchando su centenario. Al respecto, Reimond Manco se mostró en desacuerdo y señaló que los árbitros fallan para todos los equipos.

"La verdad, no coincido con Leao Butrón, que dice que Universitario mancharía su centenario si es que campeona debido a los fallos arbitrales que lo están favoreciendo, ya que los árbitros aquí, en el Perú, no son bien vistos porque tienen muchos errores, pero son errores para todos los equipos. La 'U' es un equipo más de la liga peruana. Yo, sinceramente, no considero que los réferis fallen a favor de ellos o en contra, considero que cuando se equivocan, lo hacen tanto con Alianza Lima, Sporting Cristal o Universitario", mencionó Reimond Manco en 'El futbolero'.

Reimond Manco y su opinión sobre Leao Butrón 

En otro momento, Reimond Manco mencionó que Leao Butrón es 'anti-universitario', por lo que no puede ser imparcial al comentar sobre este tipo de situaciones.

"Yo conozco a Leao Butrón, es amigo mío, hemos sido compañeros de equipo y en la selección peruana, pero no coincido con que diga que Universitario mancharía su centenario debido a los fallos arbitrales a favor. Todos sabemos que es anti-Universitario y cuando eres ese tipo de hincha, no te deja ver las cosas con claridad. Recordemos que tanto los hinchas de Alianza Lima piensan que los jueces favorecen a la 'U' y viceversa", expresó.

Finalmente, Reimond Manco consideró que su amigo Leao Butrón no tiene que hacer ese tipo de comentarios porque minimiza el esfuerzo de todos los jugadores. 

"Eso es parte del fanatismo, del folclore del fútbol peruano, pero nosotros tenemos que ser objetivos y no podemos caer o pensar en que un equipo puede salir campeón por los fallos arbitrales, porque sería desmerecer el trabajo de todos los jugadores y eso no es dable. Hay que respetar a los jugadores que, la verdad, nos dan alegría y nos hacen vivir momentos inexplicables", concluyó para 'El futbolero'.