Carmen Retuerto, presidenta de la CONAR, reveló que hubo amenazas a árbitros del fútbol peruano previo a la final del 2023.

Presidenta de la CONAR revela que hubieron amenazas previo a la final del 2023:
Presidenta de la CONAR revela que hubieron amenazas previo a la final del 2023: "Decían que el árbitro era de Alianza" | Fuente: Difusión | CONAR

¡Fuerte revelación! Carmen Retuerto, presidenta de la CONAR, reveló en una reciente entrevista que recibieron amenazas tras la designación de Edwin Ordoñez para la final nacional de la Liga 1 2023. La máxima autoridad de los árbitros del fútbol peruano indicó que muchos se molestaron por poner a un referí que supuestamente era de Alianza Lima.

Te recomendamos

¡Duros momentos en la CONAR!

La presidenta de la CONAR volvió a hablar sobre los supuestos amaños de partidos del fútbol peruano. Carmen Retuerto confesó que se tergiversaron las declaraciones que dio hace unos días y que nunca ha recibido una denuncia por un árbitro.

"Di una declaración y se ha tergiversado, estamos en un momento difícil, yo tengo que decir de lo que ocurrió. En la comisión se toman decisiones cuando suceden cosas irregulares", mencionó la presidenta de la CONAR en una entrevista con TV Perú Deportes.

Posteriormente, Carmen Retuerto confesó que no han recibido ninguna queja de los árbitros del fútbol peruano:

 "No hemos recibido ninguna denuncia de ningún árbitro que estuvo en temas de corrupción. Lo que ocurrió fue un hecho aislado que ocurrió hace mucho tiempo (2021)", indicó la mandamás de la CONAR.


¡Terrible momento previo a la final del 2023!

La presidenta de la CONAR reveló que recibió amenazas luego de que Edwin Ordoñez sea confirmado como el árbitro principal de la final del fútbol peruano del año pasado. Carmen Retuerto confesó que nunca dudó del profesionalismo del referí y que estaba convencida que haría un buen trabajo.

"Recibí una amenaza en la previa de la final del año pasado porque decían que la designación del árbitro (Edwin Ordóñez) era de Alianza Lima. Pero estuve tranquila porque sé cómo es este trabajo. El que nada debe nada teme", indicó la presidenta de la CONAR.