Nuevamente Laszlo Kovacs vuelve a lapidar el fútbol peruano, lo que ha ocasionado una nueva polémica en redes sociales, por el último comentario del actor.

Laszlo Kovacs sobre el fútbol peruano
Nuevas críticas contra el desempeño del fútbol peruano. | Fuente: Difusión

El popular actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’, Laszlo Kovacs, no dudó en cuestionar otra vez el fútbol peruano resaltando que hay una gran falta de profesionalismo en los jugadores. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Laszlo Kovacs?


Se sabe que hace unos días, Laszlo Kovacs generó una gran polémica en redes sociales por su descontento con el estado del fútbol peruano, por lo que recibió miles de críticas. Incluso un periodista chileno lo cuestionó y le envió un potente dardo, al señalar que el actor solo “participaba en series mediocres”.

Ante los comentarios en su contra, Laszlo Kovacs volvió a reafirmar su postura y en su entrevista con el diario La República, describió al fútbol peruano como mediocre y aburrido.

“Como espectáculo me parece sumamente aburrido. Las veces que he visto, porque hace mucho tiempo que deje de ver, dije: “¡Por Dios!”. Más entretenido es el campeonato de barrio o los chicos jugando fulbito en el colegio. Creo que hay un abuso, siento que los jugadores no son lo suficientemente profesionales, están sobrevalorados, les pagan mucho, hay mucha peliculina, hay mucho teatro”, confesó el conocido actor de ‘AFHS’.

¿Qué más detalló?


Asimismo, Laszlo Kovacs hizo hincapié en que el fútbol peruano carece de fluidez y criticó que hay una gran falta en la infraestructura de los estadios, para que ofrezcan un buen espectáculo.  

“El juego es trabado, el fútbol no fluye, no es rápido, las condiciones no son las mejores. No estoy siguiendo la liga, pero lo poco que he visto, me parece un espectáculo que a mí no me gusta, puede emocionarte estar ahí en la tribuna, en el estadio”, añadió.

Por otro lado, Laszlo Kovacs llegó a comparar la experiencia de asistir a un partido, con visitar un zoológico:

“Si lo que te gusta es ir al estadio, qué lindo sería algún día poder ir con tu familia, que no te pongan una reja como si estuvieras en el zoológico porque cualquier cosa podría pasar”.