La prensa danesa habló sobre el debut de Oliver Sonne en la selección peruana, destacando la reacción de Jorge Fossati.

Prensa danesa reacciona luego del debut de Oliver Sonne en la selección peruana:
Prensa danesa reacciona luego del debut de Oliver Sonne en la selección peruana: "Jorge Fossati no estaba nada contento" | Fuente: FPF

¡El ‘Vikingo’ dio de qué hablar! Oliver Sonne viene siendo la sensación de la selección peruana en el país y el extrajero. La prensa danesa se pronunció luego del debut del jugador de 23 años y destacó la dura reacción de Jorge Fossati con los hinchas que asistieron al amistoso ante Nicaragua.

Te recomendamos

¿Qué dijo la prensa danesa tras el debut de Oliver Sonne?

'Tipsbladet', medio danes, se refirió al debut de Oliver Sonne en la selección peruana. El portal extranjero destacó los primeros minutos del ‘Vikingo’ con la ‘bicolor’ y la dura reacción de Jorge Fossati con los hinchas de la ‘blanquirroja’.

“El jugador de Silkeborg ha sido seleccionado varias veces para la selección sin debutar, pero el viernes lo logró cuando el seleccionador nacional, Jorge Fossati, envió al campo al danés en la segunda parte del partido contra Nicaragua, que Perú ganó 2-0″, indicó el medio danes 'Tipsbladet' tras el debut Oliver Sonne.

Por último, el medio danes destacó la dura reacción de Jorge Fossati con los hinchas de la selección peruana por Oliver Sonne:

"Y Jorge Fossati no estaba nada, nada contento con eso. Lo dijo tras el partido en rueda de prensa", manifestó 'Tipsbladet'.


¿Qué pasó entre Jorge Fossati y los hinchas de la selección peruana?

Jorge Fossati mostró su molestia por los gritos de los hinchas de la selección peruana por Oliver Sonne. El estratega uruguayo le dio su respectivo ‘jalón de orejas’ a los aficionados para que este momento no se vuelva a repetir nunca más.

“Me preguntaste por Oliver Sonne. No estaban calentando todos, estaban algunos que eran los posibles cambios, los que habíamos trabajado. La verdad, a mí no me hizo ninguna gracia que el estadio completo me pidiera por un jugador... Si lo ignoré, es porque el último que debe verse perjudicado es el jugador, él no tiene la culpa”, indicó Jorge Fossati en rueda de prensa.