El encuentro entre Perú y Japón se dará en un horario más temprano. Conoce los detalles en la siguiente nota.

El partido amistoso de la Selección Peruana ante Japón sufre cambio de horario
El partido amistoso de la Selección Peruana ante Japón sufre cambio de horario

Juan Reynoso finalizó su gira por Argentina, donde vistió a Luis Advíncula y Paolo Guerrero. Este encuentro se dio en la previa del anuncio de la lista de convocados para la próxima gira asiática de la 'Bicolor'. 

La Selección Peruana viajará al continente asiático el próximo junio como preparación para las eliminatorias del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Sin embargo, se ha dado a conocer que el encuentro que mentendrá con Japón  sufrió un cambio de horario. Conoce los detalles.  

Te recomendamos

Encuentro entre Perú y Japón cambia de horario 

El partido de la Selección Peruana ante Japón estaba programado inicialmente para el martes 20 de junio a las 6 de la mañana (hora peruana). De acuerdo con RPP Noticias, el encuentro contra el combinado nipón tuvo un ligero cambio de horario y se llevará a cabo a las 4:55 de la mañana (hora peruana).

Con este encuentro finaliza la gira de la escuadra blanquirroja que antes se medirá con Corea del Sur, el próximo 16 de junio a las 6:00 de la mañana (hora peruana). 

Juan Reynoso anunciará la lista de convocado para la gira asiática

Juan Reynoso dará a conocer la lista de los convocados de la Selección Peruana este viernes 2 de junio. Se esperan sorpresas y cambios respecto a la lista inicial para la gira europea, que reveló el pasado mes de marzo.

El popular ‘Cabezón’ mostró su entusiasmo al poder medir fuerzas en una fecha doble en el continente asiático. “Japón y Corea del Sur son equipos de muy buen nivel. [...] Tener a estos dos rivales bien calificados en el ranking FIFA es positivo desde todo punto de vista”, mencionó el seleccionador en el canal de Youtube de la FPF.