Gustavo Adolfo Infante lanzó duros comentarios sobre la comida peruana, causando impresión.

Periodista mexicano crítica la comida peruana
Periodista mexicano crítica la comida peruana | Fuente: Difusión

Mediante redes sociales se desataron fuertes comentarios contra Gustavo Adolfo Infante, un presentador mexicano que habló sobre la comida peruana. Al parecer, al conductor no le pareció nada agradable la gastronomía nacional y no dudó en presentar sus quejas causando muchos comentarios.

Te recomendamos

Las palabras del presentador mexicano sobre la gastronomía peruana fueron tan polémicas que muchos usuarios quedaron decepcionados por el concepto que tiene sobre la comida peruana.


Conductor mexicano crítica la comida peruana

Durante el programa “Sale el sol”, Gustavo Adolfo Infante decidió sacar cara por una banda llamada “Yahritza y su Esencia”, quienes se vieron envueltos en una polémica por no defender las comidas mexicanas.

Según el conductor, las personas habían sido sumamente injustos con los artistas: “Es una verdadera jalada lo que le están haciendo a esos muchachos. Yo oí lo que dijeron ellos, es que según ellos, que el chile de Washington pica más que el de aquí, tal vez no comieron el (chile) habanero, pero es una tontería eso”.

Ante eso, el conductor también arremetió contra la comida peruana: “Yo voy a dar una declaración ahorita y no creo que se vaya a romper la relación con el Perú. La comida de Cusco me parece asquerosa, por eso que comen cuy y ceviche negro y no me gusta, y por eso no voy a tener un problema con Perú”.


Recibió fuertes críticas por hablar sobre la comida peruana

Como era de esperarse, las imágenes del conductor mexicano criticando la comida peruana llegaron hasta TikTok, donde varios usuarios se dejaron ver sumamente indignados.

Comentarios como: “Qué tiene que ver el Perú con los comentarios de su grupo Yahritza que dice que la comida mexicana no gusta allá”, “Soy chilena y amo la comida peruana”; “Bastante gente extranjera no le gusta el cuy, pero no fue la manera correcta de expresarse”, fue los que recibió el conductor mexicano al hablar sobre la comida peruana.

Gustavo Adolfo Infante, hasta el momento no ha dado más comentarios polémicos sobre la comida peruana, ni mucho menos ha salido a hacer alguna aclaración por sus palabras.