El partido de la Selección Peruana quedó con un 4-1 a favor de la ‘bicolor’, pero en las últimas horas se viralizó más las críticas a Pedro García.

¿Qué dijo Pedro García sobre Bryan Reyna?
Las declaraciones del comentarista deportivo.

Diferentes usuarios en Twitter, están opinando acerca de las últimas declaraciones de Pedro García, respecto al futbolista Bryan Reyna. A pesar que la Selección Peruana tuvo una exitosa victoria en el amistoso de Perú vs El Salvador, las redes sociales se llenaron de críticas sobre este comentarista deportivo.

¡Perú gana, pero periodista critica a Bryan Reyna!


Lejos de celebrar la victoria de ayer, en el encuentro amistoso entre Perú y El Salvador, un periodista deportivo arremetió duramente contra Bryan Reyna. Este futbolista debutó en la Selección Peruana recientemente y empezó con el pie derecho, pues logró meter un gol en el minuto 81’.


Sin embargo, en las últimas horas solo se han viralizado las palabras que expresó Pedro García en Movistar Deportes, pues tildó a Bryan Reyna como “chico pobre”. Todo empezó cuando dicho periodista deportivo habló sobre el abrazo de André Carrillo y Reyna, pues comparó a ambos futbolistas, pero por sus posiciones económicas.


Las declaraciones de Pedro García sobre el futbolista Bryan Reyna


Al terminar el partido de la Selección Peruana y El Salvador, en el programa Movistar Deportes comenzaron a debatir sobre dicho encuentro deportivo.


En un primer instante, el periodista  Pedro García se refirió a André Carrillo y Bryan Reyna, pues ambos jugadores se dieron un abrazo.

“Carrillo es un jugador con la vida resuelta, abraza a un chico pobre que juega en Perú, como Bryan Reyna. Ojo que nadie me malinterprete, pero es tal cual, la bienvenida al grupo”, expresó durante el programa de Movistar Deportes.


Luego de viralizarse sus primeros comentarios, Pedro García intentó arreglar lo dicho anteriormente, pero al parecer los usuarios consideraron que seguía estando “desubicado”.