El periodista deportivo, Pedro García, se mostró sorprendido por el aliento a Oliver Sonne, y cómo ignoraron a Paolo Guerrero.

Pedro García fue criticado por destacar aliento a Oliver Sonne por encima de Paolo Guerrero
Pedro García fue criticado por destacar aliento a Oliver Sonne por encima de Paolo Guerrero | Fuente: IG Pedro García / FB La Bicolor

La selección peruana venció a República Dominicana por 4-1, en duelo jugado en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes. En la previa, el periodista Pedro García fue criticado debido a que notó cómo la hinchada ovacionó más a Oliver Sonne en el calentamiento, por encima de Paolo Guerrero, capitán histórico de la selección peruana. Sus palabras fueron objeto de críticas por diversos usuarios en redes sociales.

Te recomendamos

Pedro García: “He visto cosas raras en mi vida, pero lo que acabo de ver no tiene nombre”

Pedro García, periodista deportivo de Movistar Deportes, interrumpió la previa para destacar la salida de los suplentes al entrenamiento previo al encuentro de la selección peruana frente a República Dominicana. El comentarista señaló que no había visto algo igual respecto a Oliver Sonne: “Perdón que me supere el momento, pero acabo de ver un hecho que me llamó la atención. He visto cosas raras en mi vida, pero lo que acabo de ver no tiene nombre”.

Pedro García destacó que Oliver Sonne salió al campo y fue alentado por la tribuna, y remarcó que Paolo Guerrero junto a los demás seleccionados no fueron aplaudidos como al jugador de la liga de Dinamarca: “Salió Sonne, le tiramos toda la buena vibra a Sonne, que le vaya fantástico, que haga una carrera espectacular, que haga goles, que se quede en el Perú, hay que creer en una historia de Sonne que sea muy positiva, ojalá. Sale Sonne de suplente y la tribuna se levanta, fue un estallido. No me lo han contado, lo acabo de ver. Sale el resto de suplentes y casi uno de los últimos que sale es el goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero... ¡Y no lo aplaudieron!”.

Pedro García recibió críticas en redes sociales

Los usuarios en redes sociales estallaron contra Pedro García, luego que remarcará el singular hecho de Oliver Sonne en el estadio en la previa del partido de la selección peruana.

“Ese Pedro García hay días que tiene crisis de identidad y declara como si fuera Doña Peta...”; “Ok, Pedro García. Aunque lo de Sonne es algo casi sin precedentes y te pueda incomodar, esas declaraciones no ayudan en nada”; “Pedro García siempre fue un acomplejado, tremendo argollero”; “Señor Pedro García ¿acaso no sabe que no hay pueblo más novelero y cariñoso que el peruano? Más aún empatiza con Oliver Sonne, desde que el ex DT Juan Reynoso lo ignoró con roche”; fueron algunos de los comentarios.