Pedro Gallese tras tirar el celular de un hincha peruano: "Sentí que le faltaron el respeto a los colores de nuestro país" [VIDEO]

Pedro Gallese se defendió luego de que se viralizaran imágenes suyas tirándole el celular a un hincha de la 'Bicolor'.

Pedro Gallese se volvió viral tras el partido de Perú vs Argentina. Esto luego de que el 'Pulpo' fuera captado quitándole y tirando el celular de un hincha peruano, quien ingresó a la cancha para tomarse un selfie con Lionel Messi, en medio del partido que disputaban ambas selecciones. 

En el aeropuerto, Pedro Gallese fue interceptado por la prensa. Los periodistas deportivos le consultaron al portero por qué actúo de esa manera con el hincha peruano. 

Te recomendamos

Pedro Gallese se defiende 

Pedro Gallese se pronunció luego que se hicieran virales imágenes suyas tirando el celular de un fanático peruano, quien ingresó al gramado para tomarse una foto con Lionel Messi

El 'Pulpo' aseguró que actúo de esa manera debido a sintió que con este tipo de acciones, los hinchas están faltando el "respeto a los colores de nuestro país". 

"Se dejaron llevar por la alegría de ver al mejor del mundo y no saben que nos pueden perjudicar. Pueden cerrar al estadio y pueden perjudicar a los verdaderos hinchas. "Mi reacción fue porque sentí porque faltaron el respeto más a los colores de nuestro país", expresó el portero de Perú.