Recientemente Ozzy Osbourne ha revelado que se someterá a su última operación, en la reciente edición de su podcast familiar, pues al parecer está muy agotado de luchar con sus problemas físicos.

¡Está agotado!
Ozzy Osbourne señaló que se someterá a su última cirugía. | Fuente: Difusión

Ozzy Osbourne ha confesado que tendrá su última cirugía y señaló que ya no continuará con otras más. Al parecer el músico de 74 años, ya estaría cansado luego de años de luchar contra sus problemas físicos.

Te recomendamos

La revelación de Ozzy Osbourne


En la última edición del podcast “The Osbournes”, Ozzy Osbourne volvió a comentar sobre su salud y señaló que no estaría mejorando, a pesar que ha recibido cirugías en múltiples veces. Como se recuerda, el cantante tuvo una caída en el 2019 y un accidente en moto en el 2003, en donde se fracturó ocho costillas y una vértebra del cuello

Por ello, Ozzy Osbourne señaló lo siguiente en el podcast, resaltando cómo estaría su salud actualmente: 

“Mañana tengo mi cirugía final en el cuello. Que va a ser la cirugía final, porque no hacerlo más. Independientemente de cómo termine después de mañana, no voy a seguir. No puedo.”

Debido a la cantidad de cirugías que ha tenido Ozzy Osbourne en los últimos años, el cantante ha comparado la situación con tener que “ir a cortarse el cabello” constantemente, aunque sí destacó que probablemente ha mejorado “algo”:

“No pasa nada. Ahora ya es como ir a cortarse el pelo... Pero he mejorado algo, creo. Cuando camino, siento como si tuviera ladrillos en los pies. Hoy subí y bajé las escaleras por primera vez en mucho tiempo y sentí como si tuviera botas de buceo al caminar. Creo que son los nervios. Después pensé que quizás lo que necesito es levantar mi trasero y darle vuelta a la manzana unas cuantas veces.”


El delicado estado de salud de Ozzy Osbourne


Como se recuerda, en el primer episodio del podcast “The Osbournes” de este año, se centró en los problemas en la salud de Ozzy Osbourne. En ese entonces, el músico reveló que tendría que recibir un bloqueo epidural e ir al quirófano, para una cuarta operación.

“Los médicos descubrieron que mi cuello ya está bien, pero debajo hay dos vértebras que se desintegraron. No sé qué caraj*s van a hacerme, todo lo que sé es que siento mucho dolor e incomodidad”, señaló en esos momentos.

Sin embargo, se sabe que la salud de Ozzy Osbourne ha decaído en los últimos años, por lo que en algunas oportunidades ha tenido que apartarse de los escenarios, debido al estado en el que se encuentra su salud.