Luego de arremeter contra Kanye West, Ozzy Osbourne rompió su silencio sobre por qué decidió rechazar la petición del rapero, para utilizar una de sus canciones.

Ozzy Osbourne contra Kanye West
El músico explicó que no quiere estar asociado al rapero. | Fuente: Difusión

Ya han pasado algunas semanas, desde que Ozzy Osbourne rechazó que Kanye West utilizara una de las canciones de Black Sabbath, por lo que finalmente el ‘Príncipe de las Tinieblas’ explicó por qué no atendió la solicitud del rapero. 

Te recomendamos

La explicación de Ozzy Osbourne


Después de varias semanas, finalmente Ozzy Osbourne explicó esta semana, por qué decidió rechazar el pedido de Kanye West para que utilizara una de sus canciones. Según lo que explicó la revista Rolling Stone, el famoso músico de metal detalló que no se arrepiente de haber hecho público, cómo se sentía ante lo que hizo el rapero. 

“Con el estado actual de las cosas, no necesitas que nadie comience con la discriminación de cualquier tipo (...) Está mal; simplemente está mal”, señaló. Asimismo, Ozzy Osbourne añadió lo siguiente sobre la situación: “Ya hay demasiada irritación y yo no debería decir nada”.

Por otro lado, Ozzy Osbourne explicó que no quiere que Kanye West esté asociado a él de ninguna manera y tampoco, que use su música. “Está mal si no dices nada sobre él. No quiero que ninguno de mis trabajos, en cualquier forma, se asocie con algo así”, confesó.

Como se sabe la esposa de Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne, también ya había hablado sobre el tema y la solicitud de Kanye West: “Recibimos muchas solicitudes por estas canciones. Cuando vimos esa petición, simplemente dijimos ‘de ninguna manera’”.

La publicación de Ozzy Osbourne sobre Kanye West


El pasado 9 de febrero, Ozzy Osbourne mostró su descontento, con lo que hizo Kanye West al utilizar el tema “Iron Man” de Black Sabbath sin su permiso. Por esta razón, el ‘Príncipe de las Tinieblas’ se pronunció en redes sociales y arremetió contra el rapero.

Cuando Ozzy Osbourne se enteró de que Kanye West, utilizó un clip del concierto de Black Sabbath de 1983 cuando tocaron “Iron Man”, no dudó en explotar contra él. Mediante su cuenta oficial de Facebook, el legendario cantante descargó toda su ira contra el rapero:

“Kanye West pidió permiso para mostrar una sección de una actuación en directo de ‘Iron Man’ de 1983 del Festival de EE.UU, sin voces y se le denegó el permiso porque es un antisemita y ha causado un dolor indecible a muchos. De todos modos, siguió adelante y utilizó la muestra en la fiesta de escucha de su álbum anoche. ¡No quiero ninguna relación con este hombre!”.