Hace un par de días, Ozzy Osbourne explotó contra Kanye West por utilizar una canción de la banda Black Sabbath, en donde fue el líder por varios años.

Ozzy Osbourne contra Kanye West
Al músico no le agradó las acciones del rapero. | Fuente: Difusión

Al parecer Ozzy Osbourne no está nada contento, con lo que hizo Kanye West hace unos días, ya que utilizó el tema “Iron Man” de Black Sabbath sin su permiso. Fue así que el ‘Príncipe de las Tinieblas’, se pronunció en redes sociales. 

Te recomendamos

¿Qué publicó Ozzy Osbourne?


Mediante sus redes sociales, Ozzy Osbourne acusó al rapero Kanye West de usar sin su autorización la canción “Iron Man”, una de las más emblemáticas de su antigua banda Black Sabbath. Como se sabe, el músico se retiró de la banda en 1979, pero fue el líder por varios años de la legendaria agrupación de metal.

Por esa razón, cuando Ozzy Osbourne se enteró que Kanye West utilizó un clip del concierto de Black Sabbath de 1983 cuando tocaron “Iron Man”, no dudó en explotar. A través de su cuenta oficial de Facebook, el legendario músico descargó toda su ira:

“Kanye West pidió permiso para mostrar una sección de una actuación en directo de ‘Iron Man’ de 1983 del Festival de EE.UU, sin voces y se le denegó el permiso porque es un antisemita y ha causado un dolor indecible a muchos. De todos modos, siguió adelante y utilizó la muestra en la fiesta de escucha de su álbum anoche. ¡No quiero ninguna relación con este hombre!”.

Hasta el momento, Ozzy Osbourne no ha asegurado si tomará acciones legales contra Kanye West, pues el rapero tampoco se ha pronunciado al respecto.

Sharon Osbourne se enoja con Kanye West


Por otro lado, esta no sería la primera vez que Kanye West molesta a la familia Osbourne, pues en 2022 causó indignación en redes sociales al lanzar amenazas contra el pueblo judío. Como se sabe, la esposa de Ozzy Osbourne es judía.

Asimismo, Sharon Osbourne resaltó lo siguiente a la revista Billboard, asegurando que le negaron los permisos de Kanye West para utilizar la canción de su esposo Ozzy Osbourne:

“Recibimos muchas peticiones para estas canciones y cuando vimos esa solicitud, dijimos que de ninguna manera. Nos hemos puesto en contacto con su equipo. Y también es una cuestión de respeto hacia otro artista. Pero lo más sencillo es que no queremos que se nos asocie con alguien que odia. Difundir el odio como él lo hace no debería estar permitido. Todas las excusas -es bipolar o lo que sea- no cambian eso. Básicamente, es como ‘que te jod*n’”.