Hace unos días, Noel Gallagher causó polémica con sus particulares comentarios acerca de involucrarse en la política, pues incluso mencionó a Vladímir Putin.

¿La política será su nuevo interés?
Las particulares declaraciones de Noel Gallagher. | Fuente: Difusión

Recientemente el exintegrante de Oasis, Noel Gallagher, sorprendió a todos al comentar sobre que estaría interesado en involucrarse en la política. Así lo mencionó el músico británico en una entrevista.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Noel Gallagher?

Tras la entrevista que brindó Noel Gallagher, cuando charlaba con el cómico Matt Morgan, reveló que tiene interés de crear un movimiento político llamado ‘The After Party’. Cabe señalar que sería un juego de palabras con “party”, que se traduce como “fiesta”.

“Mi partido se llamaría 'The After Party', y el eslogan sería ‘Va a empeorar antes de mejorar'. Diría: ‘Les dije que iba a empeorar’, pero luego mejoraría”, señaló el británico.

En esa misma línea, Noel Gallagher incluso confesó qué haría con el actual presidente de Rusia, Vladímir Putin:

“Yo podría lidiar con estos rusos. Simplemente sentaría a Putin y le diría: ‘Mira, pequeñín, ¿estás bien colega? ¿Cuál parece ser el problema?... ¿Qué harías si te enseñara a tocar la guitarra? ¿Dejar en paz a los ucranianos?’. Entonces me pondría en plan gángster y diría: ‘Colega, mírate. Los misiles ni siquiera saldrían del búnker, colega. Te voy a aniquilar. Una llamada y estás frito, literalmente frito”.

¿Realmente entrará en la política?

Para tranquilidad de sus seguidores, Noel Gallagher señaló que no intentará meterse en la política, ya que no le interesa mucho lo que está pasando actualmente en el mundo:

“No quiero saberlo; las únicas noticias que escucho son las de la radio. Escucho los boletines de noticias, y todo lo que necesitas son los titulares: ‘Gran Bretaña y Estados Unidos han bombardeado a los houthis’ y ‘El Consejo de Ministros ha votado en contra del proyecto de ley sobre Ruanda’. Eso es todo lo que necesitas saber, no necesitas entrar en ello. Creo que la ignorancia es felicidad”.

Por otro lado, Noel Gallagher también se jactó de que sería un Primer Ministro de primera, ya que haría “obligatorios” que se hagan constantemente controles en la salud.

“Le diría a la gente: ‘Bien, pues no estás en buena forma. Te veremos dentro de dos años y te daremos un plan sobre cómo ponerte sano’. Y si te has quedado igual o has empeorado, pues entonces: ‘Lo siento - es culpa tuya’. Si muestran algún tipo de voluntad de estar sanos, entonces es diferente... podemos ver si han cambiado su dieta o han hecho más ejercicio. Y si no, les pegaría un tiro”, comentó el músico a modo de broma.