Noel Gallagher se refirió en una entrevista a la ruptura entre Taylor Swift y Matty Healy, bromeando con que fue el causante de su separación.

Lo que cree Noel Gallagher
Comentó sobre la ruptura entre Taylor Swift y Matty Healy. | Fuente: Difusión

Según la teoría de Noel Gallagher, Taylor Swift habría decidido terminar su relación con Matty Healy por la polémica pelea que poseen los músicos desde que el líder de The 1975 le solicitó que reuniera a la banda Oasis. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué dijo Noel Gallagher? 

Luego de la ruptura entre Taylor Swift y Matty Healy, Noel Gallagher sorprendió a todos al comentar sobre dicha relación, afirmando que terminaron debido a él. Como se recuerda, la cantante estadounidense y el líder de la banda The 1975 habrían finalizado su romance después de un mes. 

En medio de toda la polémica, ambos músicos británicos han tenido algunos problemas en las últimas semanas, aunque Matty Healy afirmó en un concierto que sigue siendo una gran fanático de Noel Gallagher. 

¿Qué comentó Noel Gallagher?

En su entrevista para la revista Rolling Stone, Noel Gallagher sorprendió al hablar sobre la ruptura entre Taylor Swift y Matty Healy. Sin embargo, el británico bromeó que fue debido a él que la pareja terminó su romance.

Según lo que comentó Noel Gallagher, al parecer Taylor Swift se asustó cuando Matty Healy comenzó a pelear públicamente con él. “Taylor obviamente le dijo, ‘mira, saca tu maldita nariz de los asuntos de los Gallagher’. Y él no pudo evitarlo”, comentó entre risas.

Como se recuerda, Matty Healy le “exigió” a Noel Gallagher que se reconciliara con su hermano Liam Gallagher, para que así volvieran a reunir a Oasis. No obstante, eso no le gustó a ninguno de los hermanos, quiénes arremetieron contra el líder de The 1975.

“Swift, Dios la bendiga, le dijo, ‘no puedo seguir con esto, porque una vez que acabe contigo, va a venir por mí y no lo puedo soportar. Así que lo siento Matty, te tienes que ir’. ¡Se lo merece!”, añadió poco después Noel Gallagher sobre cómo cree que Taylor Swift y Matty Healy terminaron su romance.

Por otro lado, Matty Healy en una reciente entrevista, se referenció a las críticas de Noel Gallagher de la siguiente manera:

“Noel Gallagher me llamó un 'idiota boquiabierto'. Amo a Noel Gallagher. Le pedimos a Liam (Gallagher) que abriera el show y dijo que lo habría hecho pero estaba muy ocupado. Pero amo a Noel Gallagher, un aplauso por Noel Gallagher. La diferencia entre Noel y yo es que yo hago entrevistas para promover un disco, mientras que él hace un disco para promover entrevistas. Pero te amamos, Noel. ¡Vuelve a reunir a Oasis!”.