Mediante su cuenta de Instagram, Neymar decidió hacer pública una disculpa hacia su pareja por presunta infidelidad.

La disculpa pública de Neymar hacia Bruna Biancardi por rumores de infidelidad
La disculpa pública de Neymar hacia Bruna Biancardi por rumores de infidelidad | Fuente: Difusión

Desde hace algunas semanas, diferentes medios de comunicación se alertaron al ver los comentarios de la influencer Fernanda Campos, quien dejó entrever una posible infidelidad de Neymar. Ante esto, el jugador no ha tenido más opción que publicar una disculpa en redes sociales dirigida hacia Bruna Biancardi, pese a no confirmar los indicios de traición. 

Te recomendamos

Neymar usó sus redes sociales para dar a conocer sus sentimientos hacia Bruna Biancardi, quien actualmente se encuentra embarazada de cinco meses.

Las disculpas públicas de Neymar

Neymar se ha visto envuelto en una nueva polémica luego de que Fernanda Campos diese a conocer que entre ellos hubo un encuentro romántico.

Ante esos comentarios, Neymar le pidió disculpas públicas a la futura madre de su bebé, Bruna Biancardi, quien tiene un embarazo de aproximadamente cinco meses.

En la publicación hecha por Neymar en Instagram, se da a conocer detalles interesantes sobre lo ocurrido. El jugador habría dejado entrever que cometió un error, pero no especificó cuál fue.

Lo que puso Neymar fue lo siguiente: “Justificar lo injustificable. No hay necesidad de. Pero te necesito en NUESTRAS vidas. Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste con todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y estoy a tu lado”.

Asegura haberse equivocado y no quiere perder a Bruna Biancardi

Neymar decidió exponer sus sentimientos públicamente hacia Bruna Biancardi, dejando entrever que, pese a los errores que ha cometido, no desea perderla.

“Me arriesgo a decir que me equivoco todos los días, dentro y fuera del campo. Solo yo resuelvo mis errores en la vida personal en el hogar, en mi intimidad con mi familia y amigos...Todo esto golpeó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñé seguir a mi lado, madre de mi hijo”, fue lo que puso Neymar hacia Bruna Biancardi.

No solo eso, sino que Neymar expresó todo su cariño hacia su pareja: “No sé si saldremos bien, pero HOY seguro que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos hará más fuertes”.