La recordada conductora Mónica Zevallos contó por primera vez los motivos por los que dejó la televisión a pesar de sus entretenidos programas.

Mónica Zevallos confesó los motivos por los que dejó la televisión: “Empecé a no sentirme cómoda”
Mónica Zevallos confesó los motivos por los que dejó la televisión: “Empecé a no sentirme cómoda” | Fuente: Panamericana

Mónica Zevallos es recordada por muchos televidentes peruanos por programas como ‘Vale la pena soñar’ o ‘Mónica’. La conductora dejó la televisión peruana en el 2008 para mudarse a Puerto Rico, sin embargo, dejó la conducción tiempo después. Recientemente, Mónica Zevallos reveló sus motivos por los cuales abandonó este camino.


Te recomendamos

Mónica Zevallos: “Empecé a sentir que la televisión empezó a cambiar”

Mónica Zevallos, en conversación con La República, contó que sintió un cambio en la televisión. La exconductora señaló que ya no había profundidad en los contenidos que se creaban, por lo que tomó la decisión de abandonar la TV.

“Empecé a sentir que la televisión empezó a cambiar. Ya no era tan importante el contenido de los temas, no había profundidad, y empecé por primera vez después de muchos años a sentir que no me gustaba mucho lo que yo estaba haciendo”, expresó la exconductora.

Por otro lado, Mónica Zevallos confesó que cuando realizó el programa ‘Sueltos en casa’, los juegos ya no eran tan llamativos. Asimismo, afirmó que se sintió incomoda porque ahora la televisión buscaba mostrar más escándalos y cuerpo: “Había que hacer juegos, pero ya no era juegos entretenidos, sino que había que mostrar más cuerpo, más cosas, más escándalo y no me sentía cómoda, ya empecé a no sentirme cómoda con lo que la televisión requería en ese momento”.

Mónica Zevallos y cómo nació ‘Vale la pena Soñar’

Mónica Zevallos relató que se encontraba sin trabajo cuando la buscaron para conducir un talk show, esto gracias a su esposo que compartió un casting que hizo anteriormente.

“Me encontraba sin trabajo, pero meses antes el canal 2 me pide hacer un piloto de un talk show (...) Yo no sabía que mi esposo había pedido una copia (...) Cuando él se reúne con productores de otro canal, le dicen que querían hacer talk shows y él dice: 'Yo conozco a alguien, Mónica'”, apuntó Mónica Zevallos.

Mónica Zevallos también reveló cómo nació ‘Vale la pena Soñar’, asimismo, confesó que es una etapa la cual extraña: “Yo era fanática del programa 'Sorpresa, sorpresa' de España, en el que basó para hacer 'Vale la pena soñar' y yo siempre decía: 'Si en España, que había menos pobreza y menos necesidad que en mi país, se podía hacer una cosa así, sería lindo poder hacer algo así acá en Perú (...)'. Así empezó 'Vale la pena soñar', o sea, un poco por un sueño mío de poder hacerlo por mi gente (...) Hasta el día de hoy creo que, si hay algo que extraño dentro de mi carrera profesional en Perú, es la etapa de 'Vale la pena soñar'”.