Se reveló más detalles de la denuncia interpuesta por Melissa Klug contra Jefferson Farfán.

Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán por negarse a pagar estudios de nivelación y el seguro de salud de su hijo
Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán por negarse a pagar estudios de nivelación y el seguro de salud de su hijo | Fuente: IG Melissa Klug / IG Jefferson Farfán

Jefferson Farfán se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que Melissa Klug denunció al exseleccionado por no querer pagar los cursos de nivelación de su hijo y, además, no cumplir el pago del seguro de salud del otro hijo en común. 

@camytv_peru #jeffersonfarfan #melissaklug #camytv #camytv-peru #amoryfuego #rodrigogonzales #peluchin #gigimitre #rodriguistas #camytvperu #camytv_santiago #magalymedina #magalytvlafirme #camykokyywashy #willax #viral #parati #foryou #foryourpage #foryoupage #fypシ゚viral🖤tiktok #ftypシviral🖤 #fypシ゚viral🖤video #fypシ゚viral🖤video🤗foryou ♬ sonido original - Camytv-peru

¿Por qué Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán? 

Tras la denuncia de Melissa Klug contra Jefferson Farfán por maltrato psicológico a su hijo, se reveló nuevos detalles de este caso.  

En el programa ‘Amor y Fuego’, se dio a conocer que Melissa Klug, acusó al exfutbolista nacional Jefferson Farfán por negarse pagar los estudios de su hijo, porque lo consideró ‘caro’, ya que le iba a servir para su carrera a futuro. 

Asimismo, Melissa Klug culpó a Jefferson Farfán de no cumplir con el pago del seguro médico de su otro hijo, por lo que no pudo atenderse en un centro de salud. 

Te recomendamos

Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán por maltrato psicológico contra su hijo 

A inicios de abril, se reveló que Melissa Klug interpuso una denuncia contra Jefferson Farfán por agresión psicológica a su hijo menor. 

De acuerdo con las autoridades, Melissa Klug señaló que su hijo fue a casa de su padre para darle una sorpresa, pero el exfutbolista de la selección peruana no le recibió de la mejor manera. 

“Le dije ‘qué haces acá, voy a salir, no te he dicho que vengas’”, se lee en el documento. 

Además, Melissa Klug aseguró que su hijo junto a su primo de 12 años se quedó en el domicilio de su padre sin la supervisión de un adulto, ya que Jefferson Farfán prefirió salir con sus amigos.  

“Le dijo que no había desayunado ya que su padre no regresó a su casa. Lo sucedido le generó angustia, depresión y daño psicológico”, se puede ver la denuncia de influencer contra el deportista.