Luis Advíncula, lateral de la selección peruana, habló sobre su madre y cómo medios del espectáculo son malvados en algunos aspectos.

Luis Advíncula sobre apariciones de su mamá en programas de espectáculo: “En ese mundo hay algo de maldad”
Luis Advíncula sobre apariciones de su mamá en programas de espectáculo: “En ese mundo hay algo de maldad” | Fuente: YT Jesús Alzamora / IG Luis Advíncula

Luis Advíncula es una de las figuras de la selección peruana en los últimos años, al conseguir ir al Mundial 2018 y al repechaje del 2022. Asimismo, su actualidad en Boca Juniors lo hace muy popular en medios, incluido la farándula. Recientemente, Luis Advíncula habló de la relación de su madre con los medios de espectáculo, señalando que existe mucha maldad alrededor de ello.

Te recomendamos

Luis Advíncula sobre medios de espectáculo: “Hay algo de maldad”

Luis Advíncula, en conversación con Jesús Alzamora, habló de doña Felicia Castrillón, y su relación con la prensa. Advíncula contó que su mamá caía en trucos de la prensa, ya que actúa de buena fe. Asimismo, destacó que existe maldad en los medios de espectáculos:

“Mi mamá es una mujer sana. Le dicen que apagarán la cámara y la negra cree que es así y se va de lengua. Lamentablemente, en ese mundo hay algo de maldad porque saben que ahí está la noticia”.

Por otro lado, Luis Advíncula señaló que se resignó de que su madre saliera siempre, ya que era habitual verla en televisión nacional:

“Yo ya me resigné porque en un momento no me gustaba que saliera tanto. Si yo fuera un televidente diría: ‘Ay mira, la mamá de la selección, qué simpática’. Al día siguiente: ‘Otra vez la mamá…’, y a los dos días: ‘¿Esta vieja no tiene nada que hacer?’”.

Luis Advíncula sobre su madre: “Ella algo ha aprendido cuando le preguntan”

Luis Advíncula remarcó que su madre aprendió a cómo responder a la prensa, apuntando que no dice nada de la vida amorosa de él:

 “Ella algo, algo ha aprendido. Ahora va y cuando le preguntan ‘¿Qué es la vida amorosa de tu hijo?’, ella responde: ‘De la vida de mi hijo no hablo’. Ya está, es lo que tiene que hacer. Ya con eso, le digo que ya vaya y baile”.