Oliver Sonne y Franco Zanelatto se robaron varios suspiros de las usuarias de redes sociales.

¡Los favoritos! Franco Zanelatto y Oliver Sonne son catalogados como 'El guapo' y 'El más guapo' en las redes sociales
¡Los favoritos! Franco Zanelatto y Oliver Sonne son catalogados como 'El guapo' y 'El más guapo' en las redes sociales | Fuente: FPF | Difusión

¡El dúo perfecto! Franco Zanelatto y Oliver Sonne se robaron las miradas de todas las seguidoras de la selección peruana tras el amistoso entre Perú y Nicaragua disputado el viernes pasado en Matute. Ambos futbolistas fueron declarados por los cibernautas como ‘El guapo’ y ‘El más guapo’ de la ‘bicolor’.

Te recomendamos

¡Los favoritos del pueblo!

Oliver Sonne y Franco Zanelatto se robaron todas las miradas de las mujeres seguidoras de la selección peruana. Las usuarias no dudaron en catalogar a los futbolistas como ‘El guapo’ y ‘El más guapo’ de la ‘blanquirroja’.

Como se sabe, Oliver Sonne es uno de los jugadores favoritos de la selección peruana por su carisma, pero ahora también por su físico y belleza. El ‘Vikingo’ tuvo sus primeros minutos en la ‘bicolor’ ante Nicaragua y espera volver a sumar minutos ante República Dominicana.

Cabe mencionar que Jorge Fossati se mostró molesto por los gritos de la hinchada por Oliver Sonne. “La verdad, a mí no me hizo ninguna gracia que el estadio completo me pidiera por un jugador y simplemente si lo ignoré es porque el último que tiene que ser perjudicado es el jugador, él no tiene la culpa”, indicó el DT de la selección peruana.


@alexandralacruz El guapo y el más guapo 😍🇵🇪#fypシ #parati #peru #oliversonne #francozanelatto #seleccionperuana #peru🇵🇪 #matute #foryou #foryoupage #arribaperu #rapdelgringoatrasador #elguapoyelmasguapo ♬ sonido original - lapadulafanaticos

¡Los guapos de la selección peruana!

El video publicado por Alexandra La Cruz (@alexandralacruz) catalogando a Oliver Sonne y Franco Zanelatto como ‘El guapo’ y ‘El más guapo’ de la selección peruana se hizo viral en TikTok. Actualmente, el clip cuenta con 160 mil reproducciones y más de 28 mil me gustas.

"Yo también lo pensé cuando entraron los dos (al partido)", "Ya sabía que harían eso, lo esperaba", "Yo lo pensé, tú lo pensaste, todos lo pensamos", "Lindos los dos", "Que 'churros', más patriota que nunca", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok sobre Oliver Sonne y Franco Zanelatto.