Laszlo Kóvacs arremetió en contra de Gonzalo Núñez tras sus duras palabras luego de su crítica al fútbol peruano.

Laszlo Kóvacs lanza duros comentarios en contra de Gonzalo Núñez: “Es un incitador de violencia, que busque ayuda psicológica”
Laszlo Kóvacs lanza duros comentarios en contra de Gonzalo Núñez: “Es un incitador de violencia, que busque ayuda psicológica” | Fuente: Laszlo Kóvacs IG | Gonzalo Núñez IG

¡Respuesta fuerte y clara! Laszlo Kóvacs generó diversos comentarios en las redes sociales tras criticar el nivel del fútbol peruano, algo que no le gustó nada a Gonzalo Núñez, quien lo llenó de adjetivos. Ante esto, el actor peruano le respondió al periodista deportivo, mandándolo a terapia por incitar la violencia.

Te recomendamos

¿Cuál fue la respuesta de Laszlo Kovacs a  Gonzalo Núñez?

Laszlo Kovacs fue consultado sobre Gonzalo Núñez en el avant premiere de la película ‘Bienvenidos al paraíso’ luego de sus cruces de palabras en las redes sociales. El actor peruano indicó que no quiere profundizar en el tema, mandando al periodista deportivo a buscar ayuda psicológica.

“De verdad sobre ese sujeto yo creo que es mejor ni opinar, me parece que tiene algunos problemas personales bastante serios y debería buscar ayuda psicológica”, manifestó Laszlo Kóvacs a ‘Amor y fuego’ en el avant premiere de la película ‘Bienvenidos al paraíso’.

Por último, el popular 'Tito' de 'AFHS' tildó al periodista de incitador de violencia. “Yo ni me he enterado pero por ahí sí creo que está un poquito descontrolado, de corazón que busque ayuda porque para mí él es un incitador de violencia, por algo lo botaron del canal, es lo que yo he escuchado”, expresó Laszlo Kóvacs.


¿Qué le dijo Gonzalo Núñez a Laszlo Kovacs?

Gonzalo Núñez tuvo durísimas palabras hacia Laszlo Kóvacs luego de que el actor peruano criticara el nivel del fútbol peruano. El periodista deportivo indicó que el popular ‘Tito’ no tiene credenciales para opinar de fútbol y que si lo quiere hacer que lo haga solo con sus amigos.

“Me llega al pinc** lo que dice Laszlo Kovacs. Qué mier** viene a hablar Kovacs. A mí qué mier** lo que habla el de Al Fondo hay Sitio ¿Quién es? ¿Tiene alguna trascendencia que hable Laszlo Kovacs? Que hable allá con sus patas”, manifestó Gonzalo Núñez hace un par de semanas.