La periodista Alvina Ruíz sufrió una aparatosa caída que no tardó en hacerse viral en redes sociales.

La fría reacción de Günter Rave ante la caída de Alvina Ruiz EN VIVO que se hizo viral: “Alto profesionalismo”
La fría reacción de Günter Rave ante la caída de Alvina Ruiz EN VIVO que se hizo viral: “Alto profesionalismo” | Fuente: difusión

La periodista Alvina Ruiz sufrió una inesperada caída en vivo durante la transmisión de “América noticias, edición central”, este 19 de marzo. Su compañero de conducción, Günter Rave, mostró temple y continuó presentando la noticia en lugar de ofrecerle ayuda. Esta fría reacción no tardó en hacerse viral y generar discusión en redes sociales.


Te recomendamos

La caída de Alvina Ruiz que se hizo viral 

El incidente viral sucedió luego que pasaran la noticia de la captura de unos raqueteros. En la pantalla aparecieron Alvina Ruiz y Günter Rave, pero la periodista no logró sentarse en la silla y terminó cayendo al suelo.

En lugar de ayudar a su compañera, Günter Rave presentó la siguiente noticia, mientras que el camarógrafo cambió a una toma más cerrada, posiblemente para que Alvina Ruiz pudiera levantarse sin estar en pantalla. 

Luego del bloque de “América Deportes”, Alvina Ruiz volvió aparecer para tranquilizar a los seguidores que de inmediato hicieron viral el momento y se mostraron preocupados por su bienestar

La periodista superó este mal momento con buen humor. “Estoy bien. Hemos tenido un pequeño accidente aquí. No me ha pasado nada, simplemente tuve un resbalón, gracias por la preocupación. Caerse está permitido ¿no? Levantarse es obligatorio”, dijo riendo.

La reacción de los usuarios 

La caída de Alvina Ruiz no tardó en hacerse viral en redes, pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue la fría y tranquila reacción de Günter Rave y enfatizaron su profesionalismo.

“Alto profesionalismo”, “Que temple del periodista, yo me hubiera reído”, “¿Cómo hizo para no estallar de risa”, “Siempre cabeza fría”, “Se cae el mundo pero hay que completar la misión”, “Team Günter, eso es ser profesional”, “Yo creo que no sabía qué hacer si ayudar o seguir con el noticiero, creo que no quería avergonzar a su compañera”, fueron los comentarios de algunos usuarios.