La conocida actriz Katia Palma mencionó que tuvo la oportunidad de presentarse como la nueva encarnación de 'Queca' en Latina Televisión

Katia Palma expresó su voluntad de encarnar el papel de 'Queca'.
Katia Palma expresó su voluntad de encarnar el papel de 'Queca'. | Fuente: Ig: katiapalmam17

Katia Palma ha mostrado diferentes facetas en la televisión peruana, desde ser conductora, jurado, e incluso participar en una serie cómica. La actriz reveló recientemente que le hubiera gustado tener el papel de 'Queca' en 'Pataclaun', que originalmente fue interpretado por Johanna San Miguel.

Te recomendamos

Katia Palma buscó interpretar a "Queca"

Katia Palma, actual conductora del programa "Esto es Guerra", dijo que habia visto un anuncio sobre la búsqueda de actores para una segunda parte de 'Pataclaun', hecho por July Naters. 

Katia Palma señaló que admiraba a Johanna San Miguel y trató de imitarla. "Yo admiro mucho a 'Cachín' (Carlos Alcántara), a Wendy, a todo el elenco de Pataclaun...", dijo. "¿Eras fanática de Johanna San Miguel?", preguntó Ricardo Morán. "Sí, lo era. Yo la imitaba. Admiro mucho a la 'Chata', porque me encanta", anunció. 

¿Qué pasó con la audición de Katia Palma?

Después de enterarse de la audición, Katia Palma se dirigió al día siguiente a las instalaciones de Latina en San Felipe. Sin embargo, al llegar, los encargados del casting le informaron que ya no estaban llevando a cabo procesos de selección.

No obstante, Katia Palma no se dio por vencida y persistió en su intento de reunirse con la dueña de la serie. Lamentablemente, a pesar de sus esfuerzos, no logró alcanzar su objetivo y tuvo que regresar a casa sin éxito.

"Tomé mi micro, llegué al canal. Tenía 18 años. Yo iba a imitar a 'Queca' y salir en la TV. Y, ¿qué me dijeron? Obviamente, que ya no estaban buscando gente porque ya habían hecho casting. Y yo dije: 'No, pero July me tiene que ver'. Me negaron todo y, bueno, me fui así (haciendo una mueca triste) a mi casa", agregó.