Por primera vez, Junior Silva habló en una entrevista sobre la polémica denuncia que hizo Mayra Couto en 2020, cuando acusó a Andrés Wiese por acoso sexual.

Se pronunció
Junior Silva sobre la demanda que hizo Mayra Couto a Andrés Wiese. | Fuente: Difusión

De acuerdo con lo que comentó Junior Silva, quien fue pareja de Mayra Couto a inicios del 2010, jamás vio a Andrés Wiese agredir sexualmente a la actriz durante las grabaciones de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Conoce qué más comentó el actor sobre la denuncia.

Te recomendamos

¿Qué dijo Junior Silva sobre polémica entre Mayra Couto y Andrés Wiese?

Junior Silva opinó acerca de la denuncia por el presunto acoso sexual que Mayra Couto sufrió de Andrés Wiese en el 2020, lo que causó mucha polémica en ese momento. De acuerdo con el actor, jamás llegó a ver a su compañero de elenco agrediendo a la actriz detrás de cámaras.

En entrevista con el Flaco Granda, para el programa ‘Tiempo Muerto’, Junior Silva reconoció que los actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ sí peleaban, pero era por cuestiones políticas o por incompatibilidad de personalidades.

“Eso no es algo fuera de lo común, en la serie grabábamos todos los días durante dos años. Nos veíamos más que a nuestras propias familias. Era otra convivencia”, señaló en un principio.

Sin embargo, Junior Silva considera que la pelea entre Mayra Couto y Andrés Wiese se debió solucionar de una manera diferente en ese momento:

“No estoy diciendo que esta persona tiene la culpa y esta no, pero sí se vieron por mucho tiempo, yo tengo todo el tiempo del mundo en decirte: ‘Me llega que me hayas hecho esto y lo otro’. Y yo te puedo decir si eso es verdad, mentira o pedirte disculpas". 

¿Qué más dijo Junior Silva?

Por otro lado, Junior Silva reveló que se quedó muy sorprendido cuando se enteró que Mayra Couto estaba demandando a Andrés Wiese, ya que jamás vio malas intenciones de parte del actor. 

“Ese día había muchas personas grabando. Si pasó algo, que no me consta, y donde todos se enteran de todo con las cámaras prendidas, alguien se hubiera dado cuenta. Estaban los extras, los Gonzales, los Maldini, el padre. Si alguien se hubiera dado cuenta, la gente hubiera saltado o algún extra se hubiera ganado con eso”, añadió.

En esa misma línea, Junior Silva considera que Mayra Couto debió mostrar todas las pruebas correspondientes, en la demanda por presunto acoso sexual contra Andrés Wiese:

“Yo no puedo juzgar por las medidas que tomaron otras personas, ellos ya verán si estuvo mal o bien lo que hicieron. Pero yo, como comunicador, tienes que tener las pruebas para acusar a alguien, cuando ya había tenido un problema anterior. Lo bueno es que, judicialmente, ya se aclaró. Pero qué pena llegar a esas instancias para comprobar que algo sea cierto o no".