Jorge Fossati reveló que Raúl Ruidíaz podría ser llamado a la selección peruana para los próximos duelos.

Jorge Fossati habló sobre convocar a Raúl Ruidíaz a la selección peruana:
Jorge Fossati habló sobre convocar a Raúl Ruidíaz a la selección peruana: "Es una posibilidad a futuro” | Fuente: FPF | Raúl Ruidíaz IG

¿Vuelve a la ‘bicolor’? Jorge Fossati atendió a la prensa deportiva previo al duelo ante República Dominicana. Sin embargo, un periodista le consultó sobre Raúl Ruidíaz. El estratega de la selección peruana confesó que viene siguiendo de cerca a la ‘Pulga’ y que podría ser una de las sorpresas en las próximas convocatorias.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre Raúl Ruidíaz?

Jorge Fossati reveló que está al tanto de lo que Raúl Ruidíaz viene haciendo en Estados Unidos, en donde se convirtió en el máximo goleador de Seattle Sounders. Además, el entrenador de la selección peruana indicó que la ‘Pulga’ puede ser llamado en los próximos meses. 

“Estamos felices y enterados de lo de Ruidíaz (de ser el máximo goleador histórico de su equipo). Yo tuve una comunicación con él. Es más, él recibió un material, como otros, especialmente los que están en el exterior y acá, con respecto al trabajo de la idea”, expresó Jorge Fossati en conferencia de prensa.

Posteriormente, Jorge Fossati indicó las razones por las que no ha tomado en cuenta a Raúl Ruidíaz. “En los últimos tiempos tuvo problemas físicos y por eso decidimos no tenerlo en cuenta. Pero por supuesto, es una posibilidad a futuro”, expresó el DT de la selección peruana.


¡Jorge Fossati analizó la victoria ante Nicaragua!

El entrenador de la selección peruana también analizó lo que fue su primera victoria como DT de Perú. Jorge Fossati manifestó que tuvieron un gran arranque y que por tal motivo llegaron los goles ante Nicaragua.

“Tuvimos un muy buen arranque. Es verdad que en los últimos minutos, Nicaragua se posicionó más en nuestra cancha y jugamos de contragolpe. Las razones pueden ser varias, pero a veces el desconocimiento de la idea hace que quieras hacer tanto lo que te pidieron, que te olvidas de algo que también te dijeron: libertad en el orden, no sacarle la impronta a nadie. Hay desconocimiento, no es un equipo que esté habituado a jugar periódicamente y también a algún desgaste físico”, sentenció Jorge Fossati.