En un reciente capítulo del podcast “Yo te amo, yo tampoco”, Johanna San Miguel aprovechó para defender a Carlos Carlín, en medio de la controversia por sus polémicos comentarios sobre las Líneas de Nazca.

Johanna Sam Miguel sobre Carlos Carlín
La actriz decidió respalda a su amigo, en medio de la polémica por las Líneas de Nazca. | Fuente: Difusión

Johanna San Miguel apoyaría la teoría que señala que los “extraterrestres” ayudaron a crear las Líneas de Nazca, tal como resaltó Carlos Carlín en una de sus recientes entrevistas para su canal de YouTube. Un fragmento de su conversación con Manuel Gold se volvió viral en las redes sociales. 

Te recomendamos

Johanna San Miguel respalda a Carlos Carlín 

Durante el último episodio del podcast “Yo te amo, yo tampoco”, Johanna San Miguel opinó sobre la controversia en la que está involucrado Carlos Carlín. Como se recuerda, el comediante deslizó la posibilidad de que las Líneas de Nazca y Machu Picchu habrían sido creación de los extraterrestres.

Todo fue a raíz de la entrevista que Carlos Carlín le hizo a Manuel Gold para su canal ‘Carlín en la Red’, cuando debatían sobre la última película de 'Transformers'. El recordado actor de 'Pataclaún' confesó que él sí creía que hubo algún tipo de ayuda de seres del espacio para la creación de Machu Picchu y Las Líneas de Nazca.

Johanna San Miguel defiende a Carlos Carlín

Después de todas las críticas que recibió Carlos Carlín, el comediante se pronunció en el podcast que comparte con Johanna San Miguel, señalando que solo fue una “broma”.

“Fui tendencia en Twitter, la gente se ha arañado. Están diciendo que yo dije que las líneas de Nazca las han hecho los marcianos. Es un chiste, una estupidez. ¿Y si pensara eso, qué? Las han hecho nuestros ancestros”, señaló con sarcasmo.

Debido a este particular episodio que se ha vuelto toda una tendencia en Twitter, Johanna San Miguel brevemente comentó sobre el tema, durante el último episodio del podcast “Yo te amo, yo tampoco” para apoyar a su amigo Carlos Carlín.

“¿Es un chiste? Lo que pasa es que ahora todos son de cristal, tú dices algo y todos se sorprenden, se arañan. Pero quién sabe los ha hecho, nadie sabe quién los ha hecho. ¿Pero acaso hay un libro, una firma, un contrato o hay algo ahí? La gente se araña mucho por todo”, comentó tranquilamente la conductora de televisión. 

De esta manera, Johanna San Miguel defendió la postura de su compañero, en medio de toda la polémica que se ha creado en los últimos días.