La cantante norteamericana Jennifer López y el actor estadounidense Ben Affleck habrían decidido renovar sus votos matrimoniales tras su primer aniversario.

Jennifer López y Ben Affleck renovarán votos matrimoniales a tan solo un año de su boda
Jennifer López y Ben Affleck renovarán votos matrimoniales a tan solo un año de su boda

El reconocido actor Ben Affleck y la cantante estadounidense Jennifer López se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula internacional, gracias a sus tiernas expresiones de cariño y a su enorme carisma.

Pese a que han protagonizado diversas discusiones que han llamado la atención de miles de usuarios, el famoso matrimonio Affleck-López se mantiene más fuerte que nunca, demostrándose con la decisión de renovar sus votos matrimoniales a tan solo 365 días después de dar el sagrado ‘Sí’.

Te recomendamos

Amor de Affleck y López

Ben AffleckJennifer López siguen viviendo una hermosa historia de amor que ha sido elogiada por miles de usuarios en redes sociales, presentándose juntos en todos los eventos públicos y exhibiendo su tierno cariño como una de las parejas más queridas de Hollywood.

 La pareja ya se acostumbró a derrochar intenso amor en cada alfombra roja o ceremonia a la que asisten, tomando una insólita decisión para celebrar su primer aniversario de casados.

De acuerdo a la prensa especializada, pese a estar envuelta en la polémica por numerosas discusiones y rumores sobre una crisis amorosa, Jennifer López y Ben Affleck habrían decidido jurarse amor eterno por segunda vez, con la renovación de sus votos matrimoniales. Según informes del diario británico Daily Mail, la pareja sueña con reafirmar las buenas vibras en su relación, desmintiendo a todos sus ‘haters’. “Jen y Ben están más enamorados que nunca y este último año de matrimonio ha sido, en una palabra: espectacular”, se puede leer en el reporte.

Matrimonio de Affleck y López

Jennifer López y Ben Affleck se casaron de manera civil sorpresivamente el pasado 17 de julio del 2022 en una capilla de Las Vegas, protagonizando su boda religiosa el 20 de agosto del mismo año.