La Dr. Claudia Zumaeta, defensora de Jefferson Farfán, declaró sobre la denuncia que interpuso Olenka Mejía al futbolista peruano.

Jefferson Farfán apelará a denuncia de Olenka Mejía, según la Dr. Claudia Zumaeta: “Mi patrocinado no es un mentiroso”
Jefferson Farfán apelará a denuncia de Olenka Mejía, según la Dr. Claudia Zumaeta: “Mi patrocinado no es un mentiroso” | Fuente: IG Jefferson Farfán

La abogada de Jefferson Farfán, Claudia Zumaeta, se pronunció para declarar sobre la polémica denuncia que le interpuso Olenka Mejía al futbolista por violencia. ¿Quieres saber que dijo la letrada? Aquí te lo contamos.

Te recomendamos

Abogada de Jefferson Farfán declaró sobre declaró en ‘Amor y Fuego’: “Este resultado no significa que se archive” 

En el programa de espectáculos, Claudia Zumaeta, abogada de Jefferson Farfán, declaró sobre la denuncia que interpuso el futbolista a Olenka Mejía, luego que la justicia dictaminara no procedente la acusación.  

Asimismo, la Dr. Claudia Zumaeta indicó que no hubo una inmensa investigación a pesar de que presentaron pruebas. En ese sentido, la profesional señaló que apelarán, para llevar el proceso en segunda instancia. 

“Este resultado no significa que se archive, nadie gana en una primera instancia, hay siempre hay una parte que no va a estar de acuerdo”, mencionó la letrada.  

¿Cuáles son las pruebas de Jefferson Farfán? 

La defensora de Jefferson Farfán, Claudia Zumaeta, sostuvo que presentaron pruebas delicadas, que no se han tomado en cuenta en la investigación, por esta razón apelarán a la denuncia.  

“Mi patrocinado no es un mentiroso. Ella alegaba haber estado embarazada, que había tenido un legrado espontáneo en un centro de salud, aunque luego dijo que había sido en otro lugar, esa es una contradicción”, comentó la abogada en el programa conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González.  

Por otra parte, la abogada Claudia Zumaeta mencionó que Olenka Mejía dijo que estaba esperando un hijo de otros hombres, por ello la doctora considera como ‘modus operandi’. 

“Dentro del proceso son como 2 o 3 personas, fuera del proceso son personas que no han querido exponer su integridad, han sido muchísimas, tenemos chats, conversaciones, donde ella les atribuye un supuesto embarazo”, expresó.