Janet Barboza reveló el supuesto motivo por el que Ana Paula Consorte llegó al Perú junto a Paolo Guerrero.

Janet Barboza asegura que Ana Paula Consorte vino al Perú por promesa de matrimonio con Paolo Guerrero: “Está tranquilita ¿Cuánto durará?”
Janet Barboza asegura que Ana Paula Consorte vino al Perú por promesa de matrimonio con Paolo Guerrero: “Está tranquilita ¿Cuánto durará?” | Fuente: Janet Barboza IG | Ana Paula Consorte IG

¡Tremenda revelación! Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte arreglaron sus diferencias y se reconciliaron tras estar unas semanas distanciados. Sin embargo, Janet Barboza reveló el supuesto real motivo por el que la modelo brasileña decidió perdonar al ‘Depredador’ y acompañarlo en Trujillo junto a todos sus hijos.


Te recomendamos

¿Qué dijo Janet Barboza sobre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?

Janet Barboza paralizó la farándula peruana al revelar el verdadero motivo por el que Ana Paula Consorte habría decidido aceptar vivir en Trujillo. Según la conductora de ‘América Hoy’, la brasileña accedió a alojarse en Perú tras la promesa de matrimonio que le hizo Paolo Guerrero.

“Yo creo que si no hubiera hecho esto de los aros, hablar de compromiso, ella no hubiera venido. Ella está tranquilita ¿Cuánto durará esto?”, manifestó Janet Barboza sobre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero en la última edición de ‘América Hoy’.

Como se sabe, Ana Paula Consorte se encuentra en Trujillo junto a todos sus hijos. Por su parte, Paolo Guerrero se encuentra en Lima debido a que defenderá la camiseta de la selección peruana en los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana.


¿Por qué se pelearon Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero?

El programa ‘Magaly TV, la firme’ reveló la razón por la que Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se pelearon hace un par de semanas. La ‘Urraca’ contó que a la brasileña no le gustó nada que el ‘Depredador’ aceptara jugar en Trujillo.

“Qué pasó en ese almuerzo al que van al restaurant que está frente a la picantería de los mismos dueños, qué pasa ahí que ella se retira antes que Paolo Guerrero y Paolo ni siquiera se digna a acompañarla a cerrarle la puerta como debería de ser. Un caballero va y acompaña a la dama hasta el carro, pero no, él se quedó, ni le mandó al seguridad”, contó Magaly Medina en su programa de espectáculos.