A un año de confirmar su separación con Mario Vargas Llosa, la socialité Isabel Preysler reveló cómo enfrentó la situación.

¿Isabel Preysler le manda indirecta a Mario Vargas Llosa?: “Mi última ruptura no me dolió nada”
¿Isabel Preysler le manda indirecta a Mario Vargas Llosa?: “Mi última ruptura no me dolió nada” | Fuente: Difusión

Isabel Preysler estuvo como invitada en el programa español “El hormiguero”, en donde habló sobre el final de su relación amorosa con el ganador del Premio Nobel, el escritor peruano Mario Vargas Llosa. Como se recuerda, hace casi un año, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler confirmaron su ruptura tras 8 años de relación. 

Te recomendamos

Isabel Preysler minimiza ruptura con Mario Vargas Llosa

En la conversación con Pablo Motos, la socialité Isabel Preysler, de 72 años, confirmó que a su edad ya no le duelen las rupturas amorosas. 

De hecho, la madre de Tamara Falcó aseguró que no sintió nada cuando terminó su última relación, haciendo referencia a su romance con el escritor Mario Vargas Llosa.

“Sí, claro, duelen menos. Con los años todo duele menos (¿Duelen menos?) Hombre, la última no me dolió nada, ¿eh?”, contestó con una sonrisa, ganándose el aplauso del público. 

¿Por qué terminaron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa?

En otro momento, Isabel Preysler respondió cuáles son las posibles razones para terminar una relación. Aunque no precisó qué se refería a su expareja Mario Vargas Llosa, la respuesta que dio generó muchas especulaciones.

“Una de las cosas que puede desgastar una relación es no respetar su espacio”, comentó. Además, dejó en claro que no acepta los celos en una relación: “no hay celos razonables, hay celos ‘más ‘light’ y ‘menos light’, pero, finalmente, todos terminan siendo malos”, dijo la socialité filipina.

Las declaraciones de Isabel Preysler llegan a poco de que se cumpla un año de la confirmación de su separación de Mario Vargas Llosa. Como se sabe, desde la separación, Mario Vargas Llosa se ha refugiado en su familia y hasta se le ha visto saliendo con su exesposa Patricia Llosa.