¡Ídolo en todas partes! Oliver Sonne protagoniza tierna escena al firmar camiseta de la Selección Peruana en Dinamarca

El lateral derecho de la Selección Peruana de Fútbol, Oliver Sonne, protagonizó una emotiva experiencia en tierras danesas al firmar una camiseta de la 'blanquirroja' a un aficionado.

El marcador derecho danés de ascendencia nacional Oliver Sonne se ha mantenido como uno de los nombres más mediáticos del balompié peruano en los últimos meses tras su llegada a la Selección Peruana de Fútbol bajo el mando de Juan Máximo Reynoso, quien no se atrevió a darle la oportunidad de debutar con la camiseta 'bicolor'.

Sin embargo, pese a que aún no debuta con la Selección Peruana, Oliver Sonne ha sentido el gran afecto de la hinchada 'blanquirroja' en repetidas ocasiones, viéndose reflejado en una reciente visita de aficionados peruanos al campo de entrenamiento del Silkeborg IF.

A miles de kilómetros de tierras peruanas, Oliver Sonne se animó a protagonizar un emotivo reencuentro con la hinchada peruana, animándose a firmar una camiseta del 'equipo de todos' y mostrar una gran sonrisa al ver nuevamente su querida 'bicolor'.

Te recomendamos

Sentido de pertenencia peruano

Oliver Sonne no dudó en acercarse a la tribuna para atender a los hinchas de la Selección Peruana de Fútbol, quienes aprovecharon la oportunidad para pedirle que firme una camiseta oficial de la 'bicolor', en medio de su visita a las instalaciones de entrenamiento del Silkeborg IF. Ante esto, Sonne no se negó al gesto y aceptó con gran amabilidad, exhibiendo total felicidad por la situación.

Miles de aficionados opinaron sobre el agradable gesto de Oliver Sonne.

“Ojalá y pronto debute con Perú”, “Con Fossati puede tener más oportunidades”, “¿Son hinchas peruanos?”, “Qué buen ejemplo es Sonne”, “Hay que aprender de la humildad de Sonne”, “Sonne demuestra que se gana el cariño”, “Deberían enseñar este video a más jugadores peruanos”, “Sonne ya tendrá su espacio ahora con Fossati”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.

Críticas contra la hinchada

Sergio Peña criticó hace semanas el excesivo fanatismo de la hinchada nacional por Oliver Sonne. “Te aseguro que a la gente le preguntas como juega Oliver Sonne y no saben. Lo aman sin ni siquiera haberlo visto. No pienso que esté mal, pero sí que le faltan el respeto a los que están haciendo como Corzo y Advíncula”, enfatizó.