Hernán Barcos se refirió a las posibilidades que maneja Alianza Lima en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Hernán Barcos se muestra optimista con lo que pueda hacer Alianza Lima en la Libertadores:
Hernán Barcos se muestra optimista con lo que pueda hacer Alianza Lima en la Libertadores: "Tenemos posibilidades" | Fuente: Alianza Lima

¡Con mucha fe! Alianza Lima ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que Hernán Barcos decidió referirse a las posibilidades que tienen los ‘íntimos’ en ‘La Gloria Eterna’. El ‘Pirata’ se mostró muy optimista y reveló que tienen chances de meterse a los octavos de final.

Te recomendamos

¿Qué dijo Hernán Barcos sobre el grupo de Alianza Lima en la Copa Libertadores?

Hernán Barcos habló luego de conocer que Alianza Lima se enfrentará a Fluminense, Cerro Porteño y Colo Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El ‘Pirata’ reveló que tienen chances de hacer una buena campaña en la nueva edición de ‘La Gloria Eterna’.

"Nos tocó un grupo lindo para competir. Tenemos posibilidades (en la Copa Libertadores), tenemos un gran equipo. Son rivales importantes en Sudamérica, pero tenemos que hacer respetar nuestra casa", mencionó Hernán Barcos.

Cabe mencionar que Hernán Barcos jugará por tercera vez la fase de grupos de la Copa Libertadores con Alianza Lima. El ‘Pirata’ sueña con hacer una gran campaña y meter al elenco blanquiazul a los octavos de final tras 14 años.


¡Volvió al triunfo!

Alianza Lima disputó el día de ayer un amistoso en el Estadio Alejandro Villanueva ante Blooming de Bolivia. El elenco blanquiazul pudo imponerse por la mínima diferencia gracias al gol de Kevin Serna. Luego del compromiso, Hernán Barcos analizó el triunfo del equipo de La Victoria.

"Importante la victoria para la confianza del grupo, para lo que viene. Volver a Matute que es nuestra casa, acá nos tenemos que hacer fuerte... Un rival difícil que está segundo en la liga boliviana. Hicimos bien las cosas. Estamos bien, trabajando de la mejor forma y esperamos llegar bien al próximo partido", expresó Hernán Barcos.