Hernán Barcos llamó la atención de los hinchas de Alianza Lima con peculiar reacción al conocer el grupo de los ‘íntimos’ en la Libertadores.

Hernán Barcos: ¿Cómo reaccionó el 'Pirata' al conocer el grupo de Alianza Lima en la Copa Libertadores?
Hernán Barcos: ¿Cómo reaccionó el 'Pirata' al conocer el grupo de Alianza Lima en la Copa Libertadores? | Fuente: Hernán Barcos IG | Copa Libertadores IG

¡Mucha confianza! Hernán Barcos sorprendió a todos los hinchas de Alianza Lima al reaccionar entusiasmado al grupo que le tocó a los ‘blanquiazules’ en la Copa Libertadores. El ‘Pirata’ llamó la atención al mostrarse contento por los contrincantes que enfrentarán los ‘íntimos’ en ‘La Otra Mitad de la Gloria’.

Te recomendamos

¿Cómo reaccionó Hernán Barcos al grupo de Alianza Lima en la Copa Libertadores?

Hernán Barcos utilizó sus redes sociales para mostrar su confianza al conocer el grupo que le tocó a Alianza Lima en la Copa Libertadores. El delantero ‘íntimo’ se mostró entusiasta al saber que enfrentará a Fluminense de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y Colo Colo de Chile.

“Cree en grande, Alianza Lima”, fueron las palabras de Hernán Barcos en sus historias de Instagram al conocer el grupo del elenco 'íntimo' en la presente edición de la Copa Libertadores.

Cabe mencionar que la reacción de Hernán Barcos provocó una serie de reacciones en los hinchas de Alianza Lima, quienes se contagiaron del entusiasmo del ‘Pirata’. Los ‘íntimos’ buscarán pasar de ronda en ‘La Gloria Eterna’ tras más de 14 años.


¿Cuál es el fixture de Alianza Lima en la Copa Libertadores?

Luego de sortearse la fase de grupos de la Copa Libertadores, Alianza Lima no solo conoció sus rivales de esta instancia de ‘La Gloria Eterna’, sino que también el fixture que afrontará. A continuación, el camino del equipo liderado por Hernán Barcos en el campeonato más importante a nivel de clubes americanos:

  • Fecha 1: Fluminense (Local)
  • Fecha 2: Cerro Porteño (Visitante)
  • Fecha 3: Colo Colo (Visitante)
  • Fecha 4: Cerro Porteño (Local)
  • Fecha 5: Colo Colo (Local)
  • Fecha 6: Fluminense (Visitante)