El delantero argentino de Alianza Lima, Hernán Barcos, no se guardó nada y utilizó la prensa para enviar una presunta indirecta para sus excompañeros en el cuadro íntimo.

Hernán Barcos y su llamativa indirecta tras marcar un doblete en la Noche Blanquiazul:
Hernán Barcos y su llamativa indirecta tras marcar un doblete en la Noche Blanquiazul: "Si no tienes un buen grupo, es difícil"

¡Lo dijo todo! El atacante argentino Hernán Barcos se ha convertido en uno de los mayores ídolos extranjeros en toda la historia de Alianza Lima, siendo una de las máximas figuras del bicampeonato grone en las temporadas 2021 y 2022, demostrando su calidad en la victoria por 2-0 ante Once Caldas en la Noche Blanquiazul 2024.

El popular 'Pirata' decidió no quedarse callado ante la situación y lanzar un contundente mensaje ante la prensa, donde se animó a destacar la unidad de su equipo, brindando unas declaraciones que miles de usuarios interpretaron como presuntas indirectas para sus excompañeros, como Carlos Zambrano, Christian Cueva y Andrés Andrade.

Te recomendamos

Líder de Alianza Lima

En entrevista con Liga 1 Max, Hernán Barcos no se guardó nada y demostró que se ha convertido en el máximo líder de Alianza Lima, publicando un mensaje tras la imponente victoria por 2-0 ante Once Caldas en la Noche Blanquiazul 2024. Según su mensaje, el famoso 'Pirata' está completamente feliz con la unidad del plantel íntimo.

"Muy contento por el desempeño del equipo, venimos trabajando hace un mes y la idea de juego a poquito la estamos plasmando. Se ha formado un lindo grupo humano, porque de ahí comienza todo. Teniendo un gran grupo puedes armar un gran equipo, pero si no lo tienes es difícil armar un buen proyecto. Estamos en el camino correcto", señaló Hernán Barcos.

¿Se va de Alianza Lima?

Carlos Zambrano rompió su silencio para hablar sobre su salida de Alianza Lima. “Posiblemente en un par de semanas decidiré el futuro, debo arreglar las cosas en casa con Alianza, los que entraron al club son nuevos, no los conozco personalmente para encararlos cara a cara, a mí me gusta hacerlo así, no dar mensajes por televisión, no soy como ellos", enfatizó.