El delantero argentino de Alianza Lima, Hernán Barcos, se animó a compartir un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram tras la fiesta de sus compañeros del elenco blanquiazul.

Hernán Barcos envía contundente mensaje tras escandalosa juerga de jugadores de Alianza Lima:
Hernán Barcos envía contundente mensaje tras escandalosa juerga de jugadores de Alianza Lima: "Un ejemplo de lo que es respetar una institución"

Hernán Barcos se ha ganado el cariño de millones de aficionados blanquiazules, luego de ser la gran figura de las campañas del bicampeonato íntimo, que lo ha llevado a lograr el récord de máximo anotador extranjero del club victoriano.

Barcos -recientemente- se atrevió a lanzar un contundente mensaje tras la polémica juerga que tuvieron sus compañeros del elenco aliancista, compartiendo la frase de un seguidor que lo describió como "un ejemplo de lo que es respetar una institución", dando mucho de qué hablar en redes sociales por una presunta indirecta a Christian Cueva, Carlos Zambrano, Bryan Reyna y compañía.

Te recomendamos

Hernán Barcos se pronuncia 

A través de su cuenta de Instagram, Hernán Barcos se animó a compartir un llamativo mensaje que fue tomado como una clara indirecta para sus compañeros del elenco íntimo, quienes fueron captados -recientemente- en una fiesta por el cumpleaños de la esposa de Carlos Zambrano, donde hicieron acto de presencia Bryan Reyna, Andrés Andrade, Christian Cueva, entre otros. Ante esto, el 'Pirata' se pronunció en sus redes sociales. 

Mediante sus historias de Instagram, Hernán Barcos se animó a difundir el curioso mensaje de un seguidor blanquiazul, quien lo enalteció como un indiscutible referente victoriano. "Un ejemplo de lo que es amar y respetar una institución y a sus hinchas", enfatizó el usuario, apareciendo en las redes del 'Pirata'.

"¡Seremos tan fuertes como unidos estemos! Mantenernos juntos es un progreso y el camino al éxito", fue el mensaje de Alianza Lima en su cuenta de X tras la polémica de los jugadores de Alianza Lima .

Piensa en la final

El arquero de Alianza Lima, Angelo Campos, se pronunció tras el empate por 0-0 ante ADT de Tarma. “Cada vez que mi arco queda en cero, yo me voy contento a casa. Necesitábamos ganar para seguir peleando por el Clausura, pero Alianza sigue dependiendo de Alianza”, señaló.

"Estamos en Alianza y aquí siempre exigen el máximo, todos tenemos malos partidos y suele pasar ahora. Quedamos cero a cero, necesitábamos los tres puntos, nos vamos un poco triste porque queríamos ganar”, sentenció Campos.