Hernán Barcos, máximo goleador extranjero de Alianza Lima, destacó que es un orgullo ser parte de la historia del cuadro blanquiazul, y que tienen un gran grupo.

Hernán Barcos destacó llegar a los 50 goles con Alianza Lima: “Un orgullo para mí ser parte de la historia”
Hernán Barcos destacó llegar a los 50 goles con Alianza Lima: “Un orgullo para mí ser parte de la historia” | Fuente: ig Hernán Barcos

Hernán Barcos ha marcado historia en Alianza Lima, luego de salir bicampeón con el cuadro blanquiazul, y llegar a ser el máximo goleador extranjero del equipo. Recientemente, el delantero argentino llegó a 50 goles, y destacó que es un orgullo para él.

Te recomendamos

Hernán Barcos: “Es un orgullo para mi ser una pequeña parte de la historia”

Hernán Barcos, en conversación con Liga 1 Max, destacó que se siente orgulloso de ser parte de la historia de Alianza Lima, luego de llegar a los 50 goles. Asimismo, apuntó que el grupo está teniendo un gran rendimiento: “Es un orgullo para mí ser una pequeña parte de la historia. Tenemos un gran grupo. No hay un jugador que sobresalga, sino un montón de jugadores con puntos altos. El grupo está haciendo las cosas”.

Por otro lado, Hernán Barcos habló sobre el baile que hizo al anotar su último gol, y aclaró que está inspirado en el meme de la rana bailando ‘Dame tu Cosita’: “El baile es para mi hijo que me pidió el festejo el partido pasado, pero me había olvidado. Él me dijo: ‘quiero que hagas gol y bailes el Dame tu Cosita’”.

¿Hernán Barcos aprobó la vuelta de Carlos Zambrano?

Hernán Barcos se refirió a la inminente vuelta de Carlos Zambrano en Alianza Lima. El delantero señaló que el defensor peruano es un jugador importante, y que aportará mucho al club: “Carlos es un jugador importantísimo, todos sabemos lo que da Zambrano dentro de la cancha y así ojalá que pueda estar (…) No sé cómo está la situación de él, pero si llega obviamente será un gran aporte para el club”.

Hernán Barcos sigue sumando goles a su marca como máximo goleador extranjero de Alianza Lima, y pretendería quedarse mucho tiempo en tierras peruanas debido a los recientes negocios que viene haciendo en la capital.

@atvdeportes Hernán Barcos explicó cual fue el motivo de su celebración con un peculiar baila tras anotarle a Unión Comercio. #ATVDeportes #HernanBarcos #AlianzaLima #Tiktokfootballacademy #Parati ♬ sonido original - atvdeportes