Kayti Edwards, exnovia del actor estadounidense Matthew Perry, se atrevió a contar más detalles de la lucha del artista contra las drogas y el alcohol.

Exnovia de Matthew Perry confesó
Exnovia de Matthew Perry confesó "acción desesperada" del actor para combatir su adicción | Fuente: difusión

El actor estadounidense Matthew Perry rompió los corazones de millones de fanáticos de la reconocida teleserie "Friends", luego del anuncio de su lamentable fallecimiento el sábado 28 de octubre en su vivienda en Los Ángeles, donde fue encontrado ahogado en su jacuzzi, causando gran conmoción a nivel mundial.

El intérprete, que logró fama mundial al darle vida al personaje de Chandler Bing, pasó a mejor vida a tan solo 54 años de edad, convirtiéndose en una de las pérdidas más dolorosas del mundo de Hollywood en lo que va del año 2023.

Ante esto, la exnovia de Perry, Kayti Edwards, se atrevió a revelar más detalles del proceso del actor para dejar su problema de adicción con las drogas y el alcohol, dejando un testimonio que no tardó en hacerse viral en internet.

Te recomendamos

Adicción de Matthew Perry

En conversación exclusiva con el medio británico "The UK Sun", Kaity Edwards expuso una "acción desesperada" que tuvo Matthew Perry para combatir sus problemas de adicciones de drogas, asegurando que lo visitó y lo encontró con las manos pegadas a sus piernas, con el fin de obligarse a no consumir ningún tipo de sustancias.

“Estaba en casa de Matthew en Hollywood Hills. Estaba mal. Se había estado drogando toda la noche con una gran cantidad de drogas, muy probablemente crack y otras sustancias…. Encontré a Matthew en el sofá con las manos pegadas a las piernas, era desesperadamente triste. Tuve que usar quitaesmalte y aceite de oliva para liberarlo. Fue bastante horrible”, señaló la exnovia de Matthew Perry.

Denuncias contra Matthew Perry

Kaity Edwards realizó una demanda pública en el año 2020 contra Matthew Perry para exponer que utilizó cocaína, heroína y crack en medio de su embarazo. “Estaba como con cinco meses de embarazo y fui a buscarle cosas. Él decía: ‘Nadie va a detener a una niña embarazada’. No te preocupes’”, sentenció.